viernes, 4 de enero de 2019

Recuento 2018: Retos Literarios

¡Hola Tranceros! Se nos fue el año 2018 y eso significa que se fueron los retos literarios y es hora de hacer el recuento y ver cuáles finalicé y cuáles no, el año pasado me apunte a 9 retos peeero estoy segura que no logre cumplir todos...ya sé, ya sé, shame on me :´v
Reto: El Lector Inquieto
Blog: Trance de Letras

Mi propio reto y ni siquiera pude cumplirlo, bravo por mi, triunfando como siempre :´v En realidad no me siento tan tan mal porque solo me faltaron 4 libros para lograr los 12, así que me siento más o menos tranquila y creo que volveré a hacer este reto peeero con diferentes temas jojojo

Suicidio: No cumplido
Relaciones Escandalosas: No cumplido
Sucesos Históricos: No cumplido
Drogas: No Cumplido

Reto Literario: Seres Fantásticos 2018
Blog que organiza: Sweet Darkness Blog

¡Perdóname todo Iris! Un año más que no logró completar el reto y me da coraje porque solo fue un solo lobo tonto que me faltó ¡Argh!
En mi defensa diré que encontrar libros de Licántropos no es tan fácil...Aún así me volveré a anotar al reto porque no me rindo mirada al infinito

Licántropo: No conseguido :(

Desafío Literario: Júzgalo por su Portada
Blog que organiza: Chaos Angeles

¡Al fin un reto conseguido! Yei...Logré este reto sin siquiera recordar que me había anotado :v así que triunfé sin darme cuenta...No tengo la menor idea de que esto diga de mí.


Desafío Literario: Encuentra un Libro de...
Blog que organiza: Chaos Angeles 
 
Bueno aquí si me faltaron dos libros y me da un buen de pena porque me falto un clásico y yo antes leía un montón de clásicos...¿En qué me he convertido? T.T

Clásico: No completado
Urban fantasy: No completado
Desafío Literario: 12 Meses 12 Fotos
Blog que organiza: Chaos Angeles

Ya sé que no estoy triunfando con estos retos y llega otro que tampoco cumplí, si que casi todos los meses puse muchas de las fotos del reto en Instagram (¿ya me siguen? Tenemos frases, foticos bonitas y locuras mentales en mis stories) pero hubo meses en que fallé con las últimas 3 fotos del mes y creo que solo cumplí el reto completito como 3 meses...soy un asco señores y señoras un asco. Pero también debo admitir que de todos los retos este fue mi favorito <3

Reto Literario: Intercambio Equivalente
Blog que organiza: La Biblioteca del Inframundo

Otro reto que no completé, peor tantito ni siquiera lo inicié y lo olvidé completamente...¡Perdón Viri! Se suponía que tenía un compañero o compañera que me recomendaba algo que yo vería o leería y a su vez yo le recomendaría algo, peeero se me olvidó lo que me recomendaron y básicamente olvidé todos los retos...
Reto Literario: La Torre Oscura
Canal que organiza: Vikinga Lectora

Obviamente no terminé este reto pero es que este será un reto de años así que eso me estresa demasiado, sin embargo si logré avanzar 3 paradas:

¿Es mucho avance? Pues no, pero al menos aquí sigo al pie del cañón, dispuesta a continuar mi camino al lado de Roland y leer toda esta saga. Espero este año completar al menos 5 paradas. (y en un año estaremos en una entrada similar a esta conmigo diciendo solo complete 2 paradas más :´v)

Reto de Goodreads
Página que organiza: Goodreads

Buenooo al menos este si que lo completé y desde principios de Noviembre, logré más de mis 120 libros anuales y eso me hace súper feliz pues ya son 4 años seguidos de no fallar con este reto.
Reto La Vuelta al Mundo 2018
Página que organiza: Babelio

Otro reto con el que me rendí a mediados de año, no recuerdo si lo olvidé o si me rendí de forma consciente e ignore mi fracaso comiendo panditas rojos...creo recordar que fue lo segundo y que me aburrí de tener que postear en el grupo cada vez que escribía una reseñar. Soy una persona terrible...

Y este fue el recuento de mis retos...no sé como sentirme al respecto de todo esto, honestamente es el primer año en que fallo en tantos retos pero tampoco me siento tan mal, fue divertido hacer varios pero creo que para este 2019 no me apuntaré a más de 5 retos y me enfocaré en ellos...o los olvidaré por el mes de Mayo :´v

¡Felices Lecturas!


6 comentarios:

  1. Hola los retos que participastes son muy interesantes aunque no los completastes se hiso el intento. Yo por ejemplo soy un desastre asi que mejor ni intento pqrticipar me precionaria. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no está nada mal, algunos no los cumpliste, pero por muy poquito :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo creo que no te ha ido tan mal, excepto esos de los que simplemente te olvidaste xD Pero bueno, en la mayoría te has quedado muy cerca y has conseguido cumplir muchas de las categorías ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial el optimismo en los retos.


    Yo no me apunté a ninguno, pero este año le tengo el ojo echado al Pop sugar.

    Espero animarme.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que de retos has seguido!! Yo a penes llevo el de Goodreads y me cuesta >.<

    ResponderEliminar
  6. Creo que con completar el reto de Goodreads ya has tenido bastante! Enhorabuena por todos los libros leidos, y muchos de los retos se ven de lo más interesantes. Este año me he animado con el de Popsugar, pero me lo tomo con calma :) a ver que sale!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com