martes, 5 de enero de 2021

R E C U E N T O 2 0 2 0 Y R E T O S 2 0 2 1

 

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a esta nueva entrada! El día de hoy comenzaremos el reencuentro del año 2020, en está ocasión le toca al recuento de retos a los que me apunte, incluyendo todo el chisme, los retos que no conseguí, los que sí y un poco de los retos a los que me apuntaré. ¡Vamos a ello!

Por cierto, y antes de comenzar, este año no haré entrada de mejores y peores lecturas, se las dejaré en instagram para que pasen al chisme por allá :v 

*Fin del anuncio NO patrocinado*

 

Reto: Goodreads

Logrado: NO

Este es el primer año que no logro completar este reto, esas cosas a veces ocurren y después del año de locos que he tenido tampoco me siento muy mal, mi meta era leer 90 libros pero al final solo llegue a poco más de 65 libros, ¿Qué le puedo decir? Así es la vida :< 

Reto: Seres Fantásticos de Sweet Darkness Blog

Logrado: ¡Sí!

Me alegra haber podido completar el reto, sin embargo, no hice reseña en el blog de todas las lecturas, algunas fueron directas a Goodreads, pero en términos generales me fue bien ya que conseguí nuevas lecturas interesantes:

1.Vampiro: Sueño de Fevre de George R.R. Martín

2.Licántropo: El Relato del Monstruo de Shaun Hamill

3.Brujo: Leyenda de Fuego y Plomo de Mariana Palova

4.Demonio: Chicas de Papel y de Fuego de Natasha Ngan

5.Hada: La Escuela del Bien y del Mal de Soman Chainani

6.Dragón: El Trágico Destino de Birdie Bloom de Temre Beltz

7.Zombie: Una Creación Monstruosa de Mackenzie Lee

8.Fantasma: Los Túneles de Huesos de Victoria Schawb

9.Sirena: The little trashmaid de s0s2

10.Opción Libre (Carontes): El Barquero de Almas de Claire Mcfall

 

Este 2020 fue un año complicado, con muchísimo altibajos muchas experiencias, quiero hacer una entrada abriéndome un poco con ustedes, pero aún no he tomado la decisión al 100%, el punto es que pese a todo logre completar 1 de los 2 retos que hice este año. No estuvo tan mal XD

¿A qué retos me uniré este año? Uno de mis planes era hacer un reto para leer más libros clásicos, especialmente inspirada en las publicaciones de Novelas Eternas LOL, pero decidí no hacerlo y que sea algo más personal, a mi ritmo. Así que, en total, me uniré a tres retos: 

Reto 1: Goodreads

Este ya es un reto clásico para todos los lectores de esta red social, en esta ocasión voy a repetir el número del año pasado, esperando que esta vez si lo logre, y serán 90 libros a leer. Un buen número, al menos eso creo. 

Reto 2: Seres Fantásticos de Sweet Darkness Blog

Volvemos al reto de Iris <3, se trata de leer libros que contengan a las diversas criaturas fantásticas que nos indica la lista, para cumplir solo se necesitan leer 4 pero yo siempre termino el reto (Iris dame una estrellita >:v)

Vampiro:

Licántropo:

Brujo:

Demonio:

Hada:

Dragón:

Zombie:

Fantasma:

Sirena:

Opción Libre:

 

Reto 3: In English Please de Sweet Darkness Blog

Consiste en leer lecturas en inglés, hay varios niveles en este reto, pero yo elegiré el Nivel 1 y el Nivel 2 (No sé si se puede hacer esto pero Iris, perdóname :v), lo que significa que voy a leer una novela gráfica (nivel 1) y una novela en idioma inglés (nivel 2). ¿Lo lograré? Nadie lo sabe :´v

 

Si ustedes tienen algún reto por favor déjenmelo en los comentarios para unirme, y también me encantaría que me cuenten si ustedes se unirán a algún reto. ¡Feliz 2021!

¡Felices Lecturas!

 


 

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, no se dio tan mal teniendo en cuenta el año de locos que ha sido el 2020, así que está bien ^^ ¡Mucha suerte para los de este año!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues mucho ánimo con los retos de este año que seguro que los cumples! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco cumplí mi reto Goodreads del año pasado pero este vuelvo a intentarlo jaja Mucho ánimo con todos ellos y a disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holo, Annie :3

    Gracias por unirte a los retos xD Te daré una estrellita por completar el de seres fantásticos 2020, pero te daré otra si completas el 2021 >:) xD Suerte con el reto en inglés >:39 Yo aún tengo que hacr mi reseña de esa novela pero tengo flojeritis de hacerla porque no me encantó x"D Ya veremos :v

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito que me marco cada año es el de llegar a la cifra de 100 libros, y todavía no lo he conseguido. El año pasado me quedé en 64 libros, así que para este año espero leer lo mismo o más.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com