martes, 14 de mayo de 2019

Wrap Up: Abril 2019 (Lo que Leí)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada en el blog, el día de hoy hablaremos del resumen mensual del mes de Abril. Durante ese mes leí un poco más del mes pasado pero aún no es lo suficiente para mi y quiero redimirme, me urge redimirme en el mes de Mayo :´v Se supone que esta entrada recopila tanto los libros que leí como los libros que me llegaron, el problema viene en que se me olvidó ir anotando los libros que llegaron y pues...ya se me olvidaron X´D así que por problemas técnicos no habrá “lo que llegó” este mes. Gracias por su comprensión y preferencia :´v
Durante Abril leí un total de 8 libros y se los muestro a continuación:


Sobre el libro: En resumen, Corona de Trueno es una historia que nos queda un poco a deber en cuanto a trama, personajes y resolución del conflicto, a pesar de ello creo que vale la pena conocer esta historia pues brilla por su frescura dentro del ámbito de la literatura juvenil.
Una frase: “...Es fácil desear que las cosas sean diferentes.
Es difícil, se siente imposible, regresar y hacerlas mejor...”
Calificación: 2 Estrellas



Sobre el libro: En resumen, Deidades Menores es una excelente novela que todos debemos leer, con tintes de misterio, un poco de fantasía, me atrevería a decir que toques de realismo mágico, unos personajes tan fantásticos que van a terminar encariñándose con ellos y unas reflexiones brutales que les fascinarán, tenemos una novela que será una de las mejores de este año y, orgullosamente, de un autor mexicano...¡Altamente recomendable!
Una frase: “...¿Tú crees que si eres dios deseas un cúmulo de vísceras sangrientas? ¡No!, ¡quieres sexo! Creo que el sexo, la comunión de dos elementos en su búsqueda de crear vida, es la mayor bendición que le pueden dar a los creadores...”
Calificación: 5 Estrellas

 
Sobre el libro: El Visitante se ha convertido en uno de mis libros favoritos, no le gana aún a sus clásicos como Carrie o Cementerio de Mascotas, y tengo muchas ganas de leerme la trilogía de Mr. Mercedes, digo, si ya me la spoilearon toda ¿pues ya qué más da?...En resumen, El Visitante de Stephen King es una novela adictiva, cruda, brutal, llena de misterio y terror, con tintes policiacos y de novela negra, es una historia que revive uno de los temores más profundos de la infancia y le da un giro adulto convirtiéndolo en una noela realmente espectacular y aterradora. Increíble, vibrante, fantástica, oscura y ¡Altamente recomendable!
Una frase: “...Me gustaría creer en Dios...porque no quiero creer que nuestra vida se acaba sin más, aunque eso igual la ecuación: como venidos de la negrura, parece lógico suponer que es a la negrura adonde volvemos. Pero sí creo en las estrellas y en la infinidad del universo...”
Calificación: 5 Estrellas

 
Sobre el libro: La Abuela que Cruzó el Mundo en una Bicicleta no es una mala historia, a pesar de que su protagonista es cansada de leer, y de hecho tiene buenos pasajes y momentos reflexivos que pueden gustar a más de uno, pienso que este libro podría estar dirigido a personas mayores que se puedan sentir más identificados, o quizás yo soy muy bruta :´v, y que puedan apreciar en su totalidad la belleza de la historia de este libro, es una pequeña fábula, una novela cortita sobre diversas enseñanzas de vida, la búsqueda, el perdón y, finalmente, la redención, no es para nada un mal libro solo que yo no soy el público ideal para leerlo ya que pensé que sería una novela más mágica y con mayor carga sentimental. Sin embargo considero que, si te gustan esta clase de novelas, disfrutarás muchísimo de este libro y se convertirá en uno de tus favoritos ;)
Calificación: 3 Estrellas

 
Sobre el libro: En resumen, Ser Feliz es una Decisión es un libro corto pero intenso, cargado de emociones y experiencias que llenan el corazón y que hacen que uno se ría, se emocione, se sienta nostálgico y hasta lloré un poquito, es un libro muy bonito que nos enseña mucho sobre la vida y que considero...¡Altamente recomendable!
Calificación: 5 Estrellas

 
Sobre el libro: En resumen, La Flor de Fuego es una novela necesaria que nos habla sobre uno de los episodios más tristemente famosos de nuestros tiempos, es una obra hermosa y brutal llena de pensamientos, arrepentimientos, esperanza y con una lección muy grande: todos jugamos un papel en la historia del otro, a veces somos los héroes y a veces los villanos pero ninguna de nuestras acciones es totalmente independiente de los demás. Tratemos de que nuestro papel en la historia de otros sea siempre positivo, podríamos cambiar la historia con simplemente ser amable con los demás...No debemos olvidar eso jamás.
Una frase: “...Podría hablar del miedo a que los demás nos hagan daño. Podría explicaros cómo el mundo nos habla de los que debemos ser y cómo nosotros encerramos lo que no encaja con el patrón. Pero no se trata únicamente de eso, ¿verdad?
También podría hablar de lo mucho que nos gusta encerrarnos a solas con nuestros demonios. A ver quién se destruye antes...”
Calificación: 5 Estrellas

 
Sobre el libro:El libro tiene una edición fantástica, ya lo estarán viendo en las fotos, la edición es una belleza que vale la pena admirar y tener en tu colección, me encantó todo el formato, la idea, la edición y los ejercicios son geniales pues ha de todos tipos, y todos, créanme, que todos te ayudan de una forma u otra a recuperar la creatividad o a estimularla si estás en un bloqueo. ¡Altamente recomendable!
Calificación: 5 Estrellas

Esto es todo por hoy, ¿Qué libros leyeron durante el mes de Abril? ¿Cuál fue su favorito? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Felices Lecturas!











4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero La abuela que cruzó el mundo en bicicleta y La flor del fuego me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Se ve que has leido de lo lindo aunque esta vez no coincidimos en lecturas. Creo que "La flor de fuego" es quien más llamó mi atención.
    No conocía tu blog y ya te sigo :) tambien te dejo una invitación para un sorteo en mi blog para México, ojala te animes https://janetgaspar.blogspot.com/2019/04/sorteo.html Beos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com