lunes, 3 de septiembre de 2018

Resumen Mensual de Noticias: Agosto 2018 (#ChismeLiterario)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada de noticias en el blog, como cada mes les comparto el resumen de novedades y lanzamientos que las editoriales traen para México, este mes viene cargado de cosas sukulentas (:v) y deliciosas que antojarán a más de uno ;)

¡Comenzamos!

Como siempre, vamos a iniciar con las novedades en inglés, a continuación les muestro solo las más destacadas (a mi parecer) y les invito a que visiten este link si quieren ver tooooodas las novedades ;)
-Kody Keplinger (The Duff) llega con una nueva novela titulada That's Not What Happened, esta será Young Adult

-Brandy Colbert (Pointe) regresa con una historia titulada Finding Yvonne y hablará sobre la búsqueda de tu lugar en el mundo, violines y un poco de realidad ;) 

-Las historias de Ghosts of the Shadow Market, en esta quinta historia de Cassandra Clare volveremos a ver personajes entrañables como Tessa, Will y Jem (o bueno...el hermano Zachariah :v). Para los despistados que no saben, estas historias son ambientadas en el interminable mundo de Cazadores de Sombras, serán 10 historias en total que se compilarán en una antología y están escritas por la misma Cassandra y algunos autores más. 

-La serie DC Icons continua su publicación, esta vez con el título de Catwoman: Soulstealer a manos de Sarah J. Mass 

-Llega a su fin la trilogía The Thousandth Floor con la publicación del tercer título: The Towering Sky de la autora Katharine McGee, los dos primeros libros de esta trilogía ya se encuentran disponibles en español y en nuestro país. Pueden ver las reseñas aquí y acá.

-Una trilogía más termina, esta vez se trata de la trilogía Haunted Hearts Legacy de A.G. Hogwart, el primer libro ya está disponible en México bajo el título de El Arquitecto de la Canción 

-Alexandra Bracken (Mentes Poderosas) vuelve con una nueva historia la cual se titula: The Darkest Legacy y el el cuarto libro de la saga Mentes Poderosas, se sitúa 5 años después del final del tercer libro. 


Editorial Océano nos ofrece algunas novedades interesantes, tenemos algunos libros que llamarán la atención de más de uno de ustedes:

Es el turno del amigo Pingüino capitalista, es decir, Penguin Random House, este mes (al menos a mi parecer) no tienen tantas novedades ni tan jugosas pero vale la pena echarles un vistazo:
Una nueva editorial que se une al blog ,para colaborar y presentar sus novedades, es Editorial De Vecchi a partir de este mes veremos sus novedades más seguido por aquí, hablemos de las de este mes:
Pasamos con editorial Planeta, este mes tienen poquitas novedades interesantes pero no esta de más verlas a detalle:

Finalmente tenemos a lecturalia, esta distribuidora, recordemos, trae a México editoriales como Nocturna, Oz, Kiwi, entre otras. Veamos las novedades de este mes:

¿Qué lanzamiento les emociona más? ¿Cuáles títulos estarán pronto en sus estanterías? Cuéntenme el chisme que quiero saber :V

¡Felices Lecturas!





























1 comentario:

  1. Yo amaria leer La sociedad secreta y del pastel de cáscara de patata pero está muy caro :( y soy muy pobre ahora así que siento que por el momento no lo leere es de las novedades que más me llama al igual que Una canción salvaje pero este si lo leeré pronto
    De las novedades no sabía que Jamie McGuire sacará un libro, me crea cierta curiosidad pero siento que siempre terminan siendo malos, así que me limitare a leer reseñas sobre el
    Saludos Annie!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com