lunes, 20 de agosto de 2018

Noticias Tranceras: Próximos Lanzamientos Puck 2018 (#chismeliterario)

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a una entrada de novedades! ¿Nunca se terminarán? ¡NO! ¿Por qué? Porque a mi me encanta hacerlas y se que a ustedes les gustan, ¿Qué cómo lo sé? Mi corazón me lo dice :v
Bueno, pasemos a lo importante: los libros. El pasado Viernes 17 de Agosto, Ediciones Urano nos invito a varios blogueros, booktubers y Bookstagramers a un focus gruop del sello Puck donde se nos habló de próximos libros que llegarán al país (muchos de estos lanzamientos los encuentran en la entrada de Urano de novedades presentadas en la quedada bloguera) y que resultan muy tentadoras y suculentas para todos. ¿Quieren conocer más de estos próximos lanzamientos? Cabe aclarar que estos lanzamientos son solo del sello Puck, así que no son todas las próximas novedades de la editorial, solo de ese sello en específico ;)

Comenzamos con un libro del que ya habíamos hablado y es que Becky Albertalli vuelve con el spin off de Yo, Simon, Homo Sapiens, ahora se trata de la historia de la mejor amiga de Simon (Leah) y no sé ustedes pero creo que este libro pinta genial y creo que me gustará :D
¡Novela de misterio salvaje aparece! Hablo de La Maldición del Mar de Shea Ernshaw, esta nueva novela de brujas y venganza llega a librerías mexicanas y promete como una excelente historia. Ambos libros salen en el mes de Septiembre <3 


Durante el mes de Octubre continuará la duología de Monsters of Verity en Un Dueto Oscuro de Victoria Schwab, el primer libro, Una Canción Salvaje, ya está disponible en México.


Pasamos a Noviembre con dos lanzamientos, el primero es de Victoria Schwab y se trata de La Ciudad de los Fantasmas una novela Middle Grade que habla sobre una chica con la capacidad de ver fantasmas y una ciudad embrujada. También tenemos Reconstrúyeme de Tahereh Mafi, la continuación de la historia de Juliette Ferrars, respecto a este libro hay que aclarar que Ediciones Urano no ha considerado reeditar la primera trilogía, ya que los derechos actuales los tiene otra editorial.


Pasamos al mes de Diciembre, primero tendremos la llegada de la nueva novela de Gayle Forman titulada Perdimos Nuestro Camino, una novela que tendrá drama y autodescubrimiento al por mayor (no puedo decirles mucho porque no se ha revelado la sinopsis oficial) y el libro escrito en conjunto por Adam Silvera y Becky Albertalli, What If It's Us, también llegará a nuestro país durante el último mes del año.
https://www.goodreads.com/book/show/36470842-i-have-lost-my-way
https://www.goodreads.com/book/show/36260157-what-if-it-s-us?ac=1&from_search=true#

Estas son las principales novedades que llegarán a librerías mexicanas, en la reunión se hablaron de algunas otras novedades sorpresa (no diré nada :x) y de algunos próximos lanzamientos para inicios del 2019 (de los que tampoco diré nada hasta que no se acerque la fecha :B). Díganme, ¿cuál de estos libros les llama la atención? ¿Cuál esperan con más ansias?

¡Felices Lecturas!


 




































2 comentarios:

  1. Yo sólo necesito Leah a destiempo, y de los otros quiero el nuevo de Gayle Forman y el de Becky y Adam :v

    ResponderEliminar
  2. Holo :3

    Yo quiero leer "La maldición del mar" y "La Ciudad de los Fantasmas" :3 dámelos Annie... ¡dámelos!
    Jajaja. Se vienen muchas cosas interesantes. "What If It's Us" también me llama la atención. Espero que no sea como los libros que no me gustan... Ya sabes. ¡Normalizados, por favor!

    Abrazos :3

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com