viernes, 15 de junio de 2018

Opinión Manga: Love Stage #1 de Eiki Eiki y Taishi Zaou

¡Hola Tranceros! ¡Feliz Viernes! Hoy vamos a hablar de un nuevo lanzamiento manga que nos trajó Panini Manga, hablemos de romance y diversión en este fantástico manga llamado Love Stage de Eiki Eiki y Taishi Zaou

-Este manga consta de 7 Volúmenes y pertenece al género Yaoi
-Cuenta con novelas ligeras (que no forman parte del manga principal) llamadas Back Stage!! y que habla sobre la relación entre Rei y Shogo, estos suman en total 3 volúmenes.
-Cuenta con una adaptación a Anime que consta de 10 episodios y una OVA (por cierto el anime es divertidísimo, a pesar de la censura-chan, y el OVA te mata de risa).
¿De qué trata la historia de Love Stage? Izumi viene de la familia Sena, una familia mundialmente reconocida por su fama, con una madre actríz, un padre cantante y un hermano miembro de una popular banda juvenil lo que se espera de nuestro protagonista es que el siga el mismo camino del mundo de la farándula, sin embargo Izumi es un otaku ermitaño que suena con ser un Mangaka pero que es tan tan malo dibujando que ni el mismo se da cuenta de lo pésimo que es. Todo ese ser antisocial y huraño se debe a que nuestro tierno y bello (porque todo sea dicho, Izumi es muy lindo) protagonista sufrió un gran trauma cuando era niño, todo comenzó en una grabación donde su mamá actuaba y de alguna manera, casualidades de la vida supongo, Izumi fue vestido de niña e integrado al rodaje, pero como es una persona tímida y algo torpe, casi arruinó dicho comercial y encima se hizo pipí. Ahora que han pasado 10 años, Izumi se entera que el niño que actuó en ese mismo comercial es nada más y nada menos que Ryouma Ichijou, un actor súper famoso que todos admiran y que es un hombre extremadamente sensual. Este manga es la historia del reencuentro de Izumi y Ryouma diez años después, del descubrimiento por parte de Ryouma de que Izumi es hombre (porque el toda la vida había pensado que era una chica) y de su historia de amor...
Yo conocí esta historia hace algunos años pero mi primer acercamiento fue a la versión anime gracias a una amiga a la que le gustaba mucho el género, desde el primer momento me enamoró el humor y la historia tan bonita de Izumi y Ryouma, además me encanta que Love Stage no es una historia que nos hable solo de amor entre dos chicos, también habla sobre el enfrentar nuestro pasado, aceptarnos a nosotros mismos y elegir un camino en la vida, habla sobre amor y maduración, de apoyo y aceptación, es una historia que no se queda estancada en el amor entre chicos y explora más allá, este tipo de historias me encantan, odio cuando todo se centra en amor chico-chico y la victimización de su orientación sexual. Ahora, este primer tomo es bastante introductorio, cosa que es obvia por que es un primer tomo, pero nos deja bastante enganchados para desear mas, la escenas estan dibujadas de una forma espectacular y todos los personajes resultan bonitos y estéticamente agradables, especialmente el diseño de Izumi, el humor es genial pues es una mezcla pícara y dulce que nos mantiene en un ánimo bastante entretenido al ir leyendo la historia. Otro punto a destacar es que las personalidades de los personajes son tan dispares y a la vez se complementan tan bien que todos tienen su pequeño granito de arena y es genial verlos interactuar el uno con el otro, desde Izumi que es muy tímido, ermitaño y antisocial pero súper otaku y fan del anime Lala-Lulu hasta Ryouma quien parece ser un actor totalmente rompe corazones pero que se emociona al ver a Izumi y se vuelve un bobo, pasando por Shogo, el hermano mayor de Izumi, que adora a su hermano pequeño y lo consiente y sobreprotege un montón para finalizar con Sho, el serio y responsable asistente del Padre de Izumi y Sho, que esconde un secreto y se comporta como una mamá gallina con nuestro protagonista. Todos son geniales y si se dan la oportunidad de conocerlos les aseguro que tendrán las risas y suspiros asegurados.
En resumen, Love Stage es un manga lleno de momentos divertidos y de romance pero que con unos personajes carismáticos y geniales y una ambientación fantástica logra ir mucho más allá y mostrarnos un manga lleno de emociones y sentimientos. Es divertido, romántico, triste por momentos y súper recomendado ;)

-No es una escena en particular pero toooodo el arte de este manga me fascina, es tan bonito <3
-Los dibujos de Izumi son tan espantosos que me mataban de risa, pobrecito X´D
-El personaje de Izumi me desespera demasiado peeero es tan lindo que me encanta como lo dibujan <3