lunes, 30 de abril de 2018

Resumen de Novedades Literarias: Abril 2018

¡Hola Tranceros! Se nos fue el mes de Abril y eso significa que llegó el momento de hacer un resumen de toooodas las novedades que llegarón a las librerías. ¿Con qué libros nos tentaran este mes las editoriales? ¡Vamos a descubrirlo!
Durante el mes de abril varios autores que ya conocemos decidierón lanzar nuevos títulos, comencemos a hablar de ellos, pero les recuerdo que si quieren ver todos tienen que ir a la página de goodreads. Los lanzamientos más relevantes del mes son:
-Starry Eyes de la autora Jenn Bennett (Night Owls y ¿Alex , Quizás?)
-Jeffery Deaver (La Muñeca Dormida) presenta el libro #14 de su saga protagonizada por el personaje Lincoln Rhyme dicho libro se titula The Cutting Edge.
-Kendare Blake lanza un relato corto, el número #0.1 para ser exactos, de la tetralogía Tres Coronas Oscuras (reseña del primer libro acá), el título es The Oracle Queen donde descubriremos más del fascinante mundo que la autora ha creado.
-La trilogía Beautiful Idols de Alyson Noël llega a su fin con el título Infamous, recordemos que los dos primeros títulos ya están disponibles en México.
-La autora Sarah Rees Brennan se une a la popular Cassandra Clare para lanzar Son of the Dawn, libro uno de una saga de 9 libros llamada Ghosts of the Shadow Market, estos serán antologías con diversos autores donde se ampliará, aún más, el universo de los Cazadores de Sombras
-Verónica Roth continúa su duología Carve the Mark con el segundo libro titulado The Fates Divided (reseña del primer libro aquí)
-Sara Shepard (Little Pretty Liars) vuelve con una nueva novela centrada en el Misterio, con una premisa que promete bastante, el título será The Elizas.
-Storm-Wake de la autora Lucy Christopher (El Bosque del Verdugo y Robada. Una Carta a mi Captor) llega a librerías, este libro es un retelling.

Comenzamos con Editorial Océano de México, ellos siempre presentan sus novedades a principio de mes así que lo justo es que sean los primero, y este mes nos deleitan con lanzamientos diversos, entre ellos los más destacables son:
Ahora continuamos con Ediciones Urano en México, en el caso de esta editorial si aplica la frase: poquitos pero bonitos. Pues aunque no hay muchas novedades este mes si que veo una que otra joya, vamos a conocérlos:
Vamos ahora con la editorial del Pingüino feliz, es decir Penguin Random House, quienes tienen algunas novedades interesantes de las cuales platicar:
Terminamos con la distribuidora Lecturalia, recordemos que ellos son los encargados de traer títulos de editoriales como Nocturna, Oz, entre otros.
Esas son las novedades de este mes, espero que les guste la entrada y coméntenme ¿Qué libros se van a su wishlist? ¿Cuáles ya leyerón y me recomiendan?

¡Felices Lecturas!





2 comentarios:

  1. WOW MUCHAS NOVEDADES INTERESANTES!
    sin duda me llama mucho la atencion varios
    de ellos pero primero
    saco los otros ya ya tengo pendientes.
    Te mando muchos saludos y buena vibra

    Aruka C.M.
    BlogLiterario:FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son Bestias de la noche y Al final mueren los dos, pero vienen grandes libros en general. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com