viernes, 27 de abril de 2018

Opinión Manga: Black Butler #6 de Yana Toboso

¡Hola Tranceros! ¡Feliz Viernes! Llegó ese día de la semana que implica tener listas lecturas ligeras y relajantes para el fin de semana. Así que hoy hablaremos de demonios, contratos y aristócratas en el tomo #6 del manga Black Butler de Yana Toboso
https://www.goodreads.com/book/show/15854407-black-butler-vol-6


¿De qué va la historia? Nos remontamos a la antigua sociedad londinense con nuestro protagonista, un joven (creo que tiene entre 11 y 13 años) llamado Ciel Phantomhive, mejor conocido como el Conde Phantomhive o el Perro Guardián de la Reina. Ciel se quedo huérfano a muy temprana edad cuando su familia fue asesinada en un misterioso incendio, a raíz de esto el joven conde realizó un pacto con un demonio prometiéndole su alma a cambio de conseguir la venganza contra la gente que asesino a sus padres y humilló su apellido, este demonio toma la forma del fiel mayordomo del Conde Phantomhive y toma el nombre de Sebastián. Ciel es bien conocido por ser el guardaespaldas de la reina, la mano entre las sombras que se encarga de destruir a todos los enemigos que perturban la paz del corazón de Su Majestad. En este sexto tomo nos encontramos con un extraño circo que ha llegado a la ciudad, esto podría ser lo más normal y fuera del interés del arisco conde pero resulta que Ciel recibe una carta de Su Majestad donde se le informa que hay varios niños que han desaparecido y estas desapariciones parecen estar ligadas con el misterioso circo, ahora Ciel y Sebastián deberán infiltrarse a dicho circo para averiguar quién se esta robando a los niños, con qué proposito ya dónde los lleva. ¿Lograrán desentrañar este misterio? ¿Serán capaces Ciel y Sebastián de aguantar la dura vida del circo?
Conforme más avanza la historia mejor se pone esto, en este nuevo arco (que es de mis favoritos) el manga se va a ir tornando poco a poco más y más oscuro hasta revelarnos datos importantes del pasado de nuestro querido Conde y más sobre el contrato que tiene con el sensual demonio Sebastián, lo que trato de decir es que este arco es muy importante en la historia y ya no puedo esperar para seguir conociendo al Conde y a su fiel mayordomo. En cuanto a este tomo en particular lo que más destaca es el humor que contiene, la forma en que Ciel y Sebastián se infiltran en el circo, pasándo a ser Smile y Black, y como se ven forzados a convivir con los extraños personajes que ahí habitan, me encanta cuando se nos revela que en el circo también ha llegado un Shinigami (que todos creen que es humano y le dicen Suit) y como es su relación de odio con Sebastián, es súper divertido cuando conviven y no se soportan. Fuera del humor en realidad tampoco puedo destacar nada más, es un tomo introductorio al nuevo arco argumental que nos presenta personajes y situaciones que se irán desarrollando en tomos venideros. A pesar de que en realidad es tomo entretenido y nada más, leer Black Butler siempre es delicioso, dejándo de lado los personajes y misterios, la forma de dibujar de la autora es una belleza, cada panel, cada personaje está tan bellamente trazado que todo el manga en sí mismo es una preciosa obra de arte. Me encanta <3
En resumen, el sexto tomo de Black Butler comienza un arco argumental que será muy importante para la historia en general, tenemos un tomo entretenido e introductorio que nos deja con ganas de seguir conociendo más de nuestra pareja favorita. ¡Altamente recomendable!


-Sebastián corriendo a acariciar a la tigresa Betty, es mitad tierno mitad demasiado divertido.
-Sebastián en este tomo se comporta más...¿erótico?, esos comentarios hacia Beast son...ufff
-La sonrisa de Ciel, es triste pensar que el ya no sonrié por gusto ;(
-El regreso de los shinigami, ¡Yeah!
-Sentí súper feo cuando apareció la marca de Ciel en sus espalda, un recordatorio de lo que ha pasado ese pobre bebé.

¡Felices Lecturas!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com