miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Hada de las Cucharitas: Inocente y Tierno (Fotoreseña)

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a una nueva fotoreseña en el blog! Hoy les hablaré y mostraré un pequeño libro infantil que amarán y que les encantará, una historia súper tierna de una preciosa Hadita amante de....bueno, mejor no digo nada y hablemos de El Hada de las Cucharitas de Cristina Zubieta

 
¿Por qué les traigo una fotoreseña/minireseña? Porque El Hada de las Cucharitas es un libro realmente cortito del que no hay mucho que contar, la historia es simple y bonita pues nos habla de una hadita obsesionada con las cucharitas porque sabe que en ellas se guardan cosas dulces. Ella las colecciona y estas cucharitas le susurran cosas, o algo así :v. Este, como ya se habrán dado cuenta, es un libro infantil por lo que no puedo hablarles de la profundidad de la historia y de los personajes, es un libro bonito dedicado a los más pequeños de la casa y que resulta un regalo ideal para estas próximas fechas navideñas.


Una de las cosas más geniales de esta pequeña historia es que viene en idioma inglés y español por lo que ayudará a sus peques a ir desenvolviéndose más en un segundo idioma, además, ¿Quién no querría decir que tenía 3-5 años cuando leyó su primer libro en inglés? Así los acostumbran desde chiquitines y no crecen siendo unos flojos, como yo :´v, que no pueden cumplir su reto de leer un libro en inglés al año...Por si todo lo anterior fuera poco, la edición es una belleza, con todas sus páginas a color y bellamente ilustradas, con su pasta dura y con esa simpática hadita que les robará el corazón <3


Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia tienen que ver con la lectura, no tenía muchos amigos y mi familia nunca me ha pelado así que en los libros encontré un refugio, un portal cálido donde acurrucarme en esos días de tormenta donde todo parece ir mal, y hoy en día los libros siguen siendo ese puerto seguro, gracias a ellos he expandido mi mundo, he conocido personas increíbles y he crecido y aprendido, por eso cada vez que tengo oportunidad de leer un libro infantil pienso, al menos imagino por unos momentos, en algún pequeñín que estará leyendo ese mismo libro y estará encontrando ese mundo cálido y confortable donde refugiarse...En resumen, El Hada de las Cucharitas, es una historia llena de sentimientos como la ternura, la inocencia y el asombro, es un librito cortito pero bonito que le fascinará al lector más pequeño y que, ¿quién sabe?, podría iniciarlo/a en este precioso mundo de la literatura. ¡Altamente recomendable!


¡Felices Lecturas!










2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que precioso el libro, te ha quedado genial la reseña ^^
    Las fotos son una monada jajaaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No sabía de la existencia de este libro, así que mil gracias por la reseña ^^

    Besooooooos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com