lunes, 1 de julio de 2019

Wrap Haul: Junio 2019 (Resumen de Lecturas) (Lo que leí + Lo que llegó)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada en el blog, hoy tenemos el Wrap Haul correspondiente al mes de Junio, un mes más que se nos va :´v, y en este mes mejoré mucho pues leí un total de 7 libros y varios más llegaron a mis manos. ¿Quieren saber la chisma? ¡Pues sigan leyendo!
La verdad me siento muy orgullosa de que por fin mi nivel de lectura va mejorando y poco a poco voy recuperando el ánimo, ahora el problema es que gracias a mi fiel amigo el tumor de la cabeza hay días que no veo bien y cuesta leer (gracias vida por quitarme el único gusto que me quedaba, saludos :V) pero ya lo tomo con filosofía y positivismo para no amargarme, eso si, ya tengo asumido que no voy a terminar el reto de Goodreads X´D


Sobre el libro: En resumen, Louis entre Fantasmas es una preciosa novela gráfica, es un viaje a través de la mente de nuestro adorable protagonista, la novela se siente como un momento reflexivo para pensar y observar la vida desde otro ángulo, ligera y fácil de leer, perdurable y llena de sentimientos, es una novela ¡altamente recomendable!

Una Frase: “...No sabía que el amor es como una piedra que te revienta el corazón, que hace daño y a la vez te revive, y que da ganas de huir al mismo tiempo que te impide hacerlo...”

Calificación: 4 estrellas



Sobre el libro: Más Allá de los Reinos es una novela divertida, amena y ágil, con un ritmo rápido donde constantemente están ocurriendo cosas y donde nos reencontramos con los personajes que hemos aprendido a amar a lo largo de esta saga, un libro con un cambio de mundo que fascinará a más de uno y una lectura sumamente entretenida :D

Una Frase: “...Además, ¿quién sabe realmente lo que depara el futuro?...Como aprendí ayer, uno nunca sabe cuándo puede aparecer alguien y cambiar tu mundo para siempre...”

Calificación: 3 Estrellas


Sobre el libro: La Odisea del Autor representa un bache en la genial saga de La Tierra de las Historias, sin llegar a ser un libro pésimo nos queda a deber en la calidad en la que el autor nos tiene acostumbrados, se siente como una “pausa” a la trama real del libro y como un puente entre la historia y el final de la misma que es algo forzado, el puente no el final :V, es divertido y ameno pero no es mi libro favorito de la saga :( 

Una Frase: “...El amor es maravilloso, mágico y hermoso, pero también puede ser enloquecedor, dañino y peligroso...Nos ciega más que nada. Nos hace egoístas, nos hace sentir que nada más importa y nos engaña al hacernos pensar que el resto del mundo no existe...pero existe. Ya sea que estés en la parte buena o mala del amor, el mundo siempre continúa su curso...”

Calificación: 3 Estrellas


Sobre el libro: Damisela es un buen libro que vale la pena conocer, es una novela rápida de leer con una escritura muy bonita que enamora desde las primeras páginas, a pesar de cometer algunos errores tanto de creación de personaje como de ritmo general, la verdad es que es bastante entretenido y me gustó mucho más de lo que podría esperar. ¡Altamente recomendable!

Una Frase: “...Y tú serás un jarrón que albergará la flor más preciosa, la más rara de todas: el hijo de mi hijo, el futuro rey. Tú eres importante, Ama. Eres especial, porque sólo tú puedes engendrar al príncipe por venir. Nadie más. Sólo tú. Sólo el rey puede plantar la semilla, y sólo tú puedes cultivarla. Es un privilegio único. Un deber único. ¡Engendrar a un rey! ¿Qué más, querida niña, podría esperar una damisela?...”

Calificación: 4 Estrellas



Sobre el libro: el resto del libro es una belleza, es una novela bastante entretenida que, retomando a una de las figuras más misteriosas y crueles de la historia, logra recrear y recontar una historia que, hasta la fecha, es un enorme signo de interrogación. Sin lugar a dudas es una novela que les gustará y que deben leer si son igual de rarunos que yo. Interesante, intrigante y apasionante, así es A la Caza de Jack el Destripador, sin lugar a dudas una novela ¡Altamente recomendable!

Calificación: 5 estrellas


Sobre el libro: Considero que TAGueada es una novela que fluctúa entre lo juvenil y lo adulto, que anda en esa línea entre lo crudo y lo realista, es una novela cortita pero que contiene muchas emociones y muchos momentos que te dejan pensando. Si sufres o has sufrido de ansiedad te verás identificado en muchas escenas y si no lo has sufrido ahora podrás comprenderlo mejor. 

Una Frase: “...¿Por qué será que todo lo que es susceptible de hacerme feliz también puede hacerme daño? ¿Por qué mis relaciones no pueden ser simples?...”

Calificación: 3 Estrellas


Sobre el libro: En resumen, Una Obsesión Perversa es una novela fascinante, llena de personajes maravillosos, con una trama hipnotizadora que nos habla de maldad, dolor, vida, muerte, inmortalidad, venganza y más. Sin duda será una de mis mejores lecturas del 2019 y de los últimos años. ¡Altamente recomendable!

Una Frase: “...¿Sabes? Tal vez debería dejar que me mataras. Porque tienes razón. Aunque regresemos, hay algo que no resucita. Que se pierde. Olvidamos una parte de lo que fuimos. Da miedo; es maravilloso y monstruoso a la vez...”

Calificación: 5 estrellas (x1000)


Durante el mes de Junio llegaron varios libritos de editoriales, no he comprado nada porque era uno de mis propósitos de este año y hasta el momento voy genial pero pronto voy a pecar, lo sé :V Lo que me llegó este mes fue:

-De parte de Editorial Océano me llegó Los Seis Finalistas de Alexandra Monir y Eterna Vigilia de Marisha Pessl, ambos están listos para ser mis próximas lecturas y me emocionan un montón.
-De parte de Ediciones Urano llegaron dos títulos que me llaman muchísimo la atención, el primero es Al Otro Lado del Océano de Tahereh Mafi, una novela que tiene muchísimas reseñas muy buenas, y también Piezas Ocultas de Paula Stokes, una novela que se ve bastante interesante y que suena justo a mi tipo de lectura.
-Finalmente y gracias a Becca Berger, autora y amiga personal, me llegaron varios libros de su genial serie Los Demonios del Infierno y un pequeño relato hermoso llamado Música del Alma, igual que un libro de relatos llamado Navidad de los Demonios, pero la joya de la corona fue Retribution, tercer libo de la serie mencionada, que es mi lectura actual y está hermoso.

Esto fue todo lo que leí y me llegó durante el mes, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomiendan leer a continuación?

¡Felices Lecturas!



 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! 7 libros es una muy buena cantidad y además ya veo que has compensado muy bien con los que recibiste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que hayas leído esa cantidad de libros, Annie, yo he leído más bien poco aunque he leído más que el año pasado. Así que ahí voy recuperando el ritmo.
    ¡Ojalá te gusten las nuevas lecturas!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com