miércoles, 19 de junio de 2019

Wrap Haul: Resumen de Lecturas (Mayo 2019) (Lo que leí + Lo que llegó)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a un nuevo resumen de lecturas correspondiente al mes de Mayo, la verdad es que me tarde un poco en sacar esta entrada por la sencilla razón de qué se me olvido X´D Así que no me odien mucho y hablemos de los libros que leí durante el mes y los que llegaron a mis estanterías :v
Este mes no fue TAAAAN malo como Abril pero sigo sin estar orgullosa y prácticamente estoy resignada a que no cumpliré mi reto de Goodreads de este año. En fin, la vida sigue :´v En Mayo leí un total de 4 libros, ya sé que es vergonzoso pero no me digan nada.


Sobre el libro: El Monstruoso Relato de Prosper Redding cumple con el objetivo de entretener y de ofrecer una novela ligera y adictiva que encantará a los más jóvenes, y no tan jóvenes, lectores del hogar. A través de un relato que nos habla tanto de demonios como de amistad, tanto de familia como de auto descubrimiento, este libro es una preciosidad, tanto en la historia como en la edición que también es una belleza, y que les va a encantar, promesita, esta novela es enganchadora, conmovedora, oscura, divertida y, sin lugar a dudas, una lectura ¡Altamente recomendable!

Una frase: “...Escucha. Préstame atención, porque la luz se apaga y se acerca la hora. Los Redding te dirán que los engañaron, que son unos incomprendidos. Te dirán que soy un mentiroso, un tramposo, un sinvergüenza. Pero no olvides que me tenían miedo hasta cuando yo dormía. Y lo mismo deberías hacer tu.
Porque lo segundo que debes comprender es que a mi me guía la venganza...”

Calificación: 5 Estrellas


Sobre el libro: En resumen, Cómo Construir una StoryBrand es una joya que ayudará a empresas, hay un apartado de storybrand específico para equipos de trabajo, independientes y emprendedores, es un libro fantástico que debería ser leído por todos aquellos que se interesen por estos temas, fácil de entender, con excelente contenido y que ayudará a muchísimos profesionales en su trabajo, sin dudas es una lectura ¡Altamente recomendable!

Calificación: 5 Estrellas


Sobre el libro: En resumen, Wildcard es un excelente libro, lleno de momentos de tensión y acción, es una novela adictiva y rápida de leer, te engancha desde la primera página y no te deja ir, llena de momentos de reflexión, acción y situaciones que te tienen al borde del asiento debo decir que este libro me ha fascinado y sin lugar a dudas es una lectura ¡Altamente recomendable!

Una frase: “...Todo era asombroso; hasta que se tornó un espanto. La vida es así; uno no sabe cuándo se librará de esas situaciones o cuándo volverá a caer en ellas...”

Calificación: 5 Estrellas


Sobre el libro: Alias Graces es una novela profunda, es una novela que habla de mucho más temas de los que vemos a primera vista, es una historia por momentos brutal y por momentos terriblemente melancólica, es una historia que vale la pena conocer, no tanto por resolver el misterio de la inocencia o culpabilidad de Grace Marks, si no para ver el punto de vista de la autora acerca de la época y del papel de la mujer en la misma, es una excelente historia que yo considero...¡Altamente recomendable!

Una frase: “...No sé por qué la gente tiene tanto empeño en que la recuerden. ¿De qué le va a servir? Hay ciertas cosas que todo el mundo debería olvidar y no volver a hablar de ellas...”

Calificación: 5 Estrellas


Este mes me llegaron montón de libros hermosos y geniales que las editoriales me enviaron, estoy cumpliendo mi meta de no comprar libros en muuuucho tiempo para dejar de llenarme de libros que y no leo y pasan años en el librero :´v
¿Qué libros me llegaron?

-De parte de editorial Océano llegó la tercera, y última, parte de la trilogía Starbound de Amie Kaufman y Meagan Spooner, títulado Atados a la Luz, con una portada hermosa y tengo muchas ganas de leerlo. También me llegó otro libro llamado El Mundo es Tuyo. Manual para Chicas de Katty Kay, este libro se irá para un sorteo para uno de ustedes pues recuerden que en Noviembre cumplimos 5 añotes y hay que celebrar :*

-De parte de Editorial VyR me llegaron 3 hermosos libros, me llegó Archienemigos de Marissa Meyer, segunda parte de Renegados, esta trilogía de superhéroes que me tiene mega enganchada, también me llegó la continuación de La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud, titulado La guía de la dama para las enaguas y la piratería, me emociona leer este libro así que le daré prioridad. Finalmente me llegó La Canción del Lobo de TJ Klune, no paro de leer reseñas interesantes de este libro así que quiero leerlo lo más pronto que pueda y saber si es tan hermoso como dicen.

-De parte de Ediciones Urano me llegaron varios libros, primero me llegó un libro llamado TAGueada que me llama mucho la atención ya que habla sobre el Trastorno de Ansiedad Generalizado que es algo muy personal, de esto ya les contaré en el futuro. También me llegó La Escuela del Bien y el Mal de Soman Chainani, un libro que llevaba años esperando en español. También me llegaron dos libros de Victoria Schwab, me llegó Una Oscura Perversa y La Bruja de Near, ambos son parte de mis actuales lecturas así que verán estas reseñas muy pronto ;)

Estas fueron mis lecturas del mes y los libros que me llegaron, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomiendan leer lo antes posible?

¡Felices Lecturas!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al menos te ha ido mejor que a mi en las lecturas de Mayo jajaja
    De los libros que te llegaron tengo varios en mi lista de pendientes. Espero que sean lecturas fabulosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ni he leído nada como por un mes o más :'v
    Muero por leer algo de Margaret Atwood, ya esta en mi lista de que debo conseguir una novela suya XD
    Me llama La bruja de Near, esperare a tu reseña :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com