jueves, 2 de agosto de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #6: Ediciones Urano México (#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! Último día de novedades en esta semana especial de la Séptima Quedada Bloguera Literaria, ya casi terminamos (ya sé que esta semana los atiborré de novedades pero a todos nos encanta ver los próximos lanzamientos y llorar de emoción y pena porque no podremos comprarlos...¿no? ¿solo yo?). Hoy continuamos con Ediciones Urano en México, vamos a ver toooodas las novedades que van a tener porque la verdad me emocionan un montón <3 Primero hablaremos de los que ya están disponibles en librerías y ya después de los que vendrán próximamente:

-Chicas como Nosotras de Dana Mele es un thriller que combina Pretty Little Liars en un ambiente escolar, suena como una lectura entretenida e interesante.

-Solo Quedó Nuestra Historia es la más reciente novela, en México, de Adam Silvera, es otro lanzamiento que ya está disponible en librerías.

- Everless, primer libro de la trilogía (¿duología?) Everless de la autora Sara Holland, no diré mucho de este libro porque hablaremos de él próximamente. 

-Un lanzamiento muy esperado es Una Canción salvaje, primer libro de la trilogía Monsters of Verity de la autora Victoria Schwab, esta es una novela que habla de monstruos y música.

-Leah on the Offbeat, spin off de Yo, Simon, Homo Sapiens, de Becky Albertalli también será un próximo lanzamiento, seguro que todos los fans de Simon estarán felices por esta genial noticia.

-La Maldición del Mar (en inglés The Wicked Deep) de la autora Shea Ernshaw suena como un lanzamiento prometedor, la historia es de romance y terror paranormal además de que tendrá serie de Netflix 

-Sky in the Deep de Adrienne Young es una novela histórica de la misma línea de Juego de Tronos, este será un lanzamiento simultáneo en toda América Latina y llegará en Noviembre 

-Otro lanzamiento simultáneo en América Latina será la nueva novela de la autora Tahereh Mafi perteneciente a la historia de Shatter Me (ó la Piel de Juliette en México), se trata del libro #4 titulado Restore Me, lo encontrarán en librerías a partir de Noviembre.

-Finalmente tenemos un lanzamiento de Diciembre de la autora Victoria Schwab, se titula City of Ghosts y es una historia de fantasía paranormal Middle Gray. 


Con esto finalizamos las novedades y lanzamientos de Ediciones Urano. Nos leemos en la siguiente y última entrada :D

¡Felices Lecturas!



2 comentarios:

  1. Holaa
    De estos hay varios que quiero leer pero que sé que tardaré tiempo en poder ponerme con ellos por falta de tiempo y porque la lista de pendientes es enorme
    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Chicas como nosotras salió hace poco en España así que ya lo leí, y me llama el de Leah :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com