jueves, 2 de agosto de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #7: Distribuidora Lecturalia(#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! ¡Por fin terminamos las novedades! No saben lo tardado que fue hacer estas entradas, yo ya no veía el fin pero ya esta aquí (llanto de emoción descontrolado). Hoy por último, pero no menos importante, llega la distruidora Lecturalia, ellos nos presentaron novedades y próximas novedades de las editoriales Oz Editorial, algunas de Ediciones Kiwi y Nocturna Ediciones: 

-Comenzando con los títulos de Oz Editorial tenemos Tiempo de Ceniza de Zelá Brambillé (Julio), El Druida de Shannara de Terry Brooks (Julio), Siempre Blue de Amy Harton (Agosto), El arquitecto de la canción de A.G. Howard, Cuando es real de Erin Watt, Cinder y Ella de Kelly Oram, Los asesinatos de Coleraine de Georgina Pérez y La luna sobre el Soho de Ben Aaronovitch

-De Ediciones Kiwi tenemos Un océano entre los dos de Mariah Evans (Julio) y Tras las cámaras de Dahlia Adler (Julio)


-De Nocturna Ediciones llega La Ciudad de las Sombras de Victoria Alvaréz (Julio), Historia de Dos Castillos de Gail Carson Levine (Julio), Pociones: Elixir de Amy Alward (Agosto), Iskari de Kristen Ciccarelli y Escape: Las siete pociones de Andrea Izquierdo

Estos son todos los próximos lanzamientos que estarán llegando a nuestro país y que estarán asaltando con amor nuestras billeteras. Coméntenme cuáles les llaman más la atención y cuáles, probablemente, adquirirán en el futuro.

¡Felices Lecturas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com