martes, 3 de julio de 2018

Novedades Literarias: Junio 2018 (Español & Inglés)

¡Hola Tranceros! Se nos fue el mes de Junio y eso implica que llega la entrada resumen con tooooodas las novedades del mes. A continuación les dejo las novedades en Inglés y los libros que llegaron a nuestro país por editorial :) ¡Comenzamos!
Este mes tenemos algunas novedades interesantes que vale la pena comentar, recuerden que estos lanzamientos están en idioma inglés y que solo les muestro algunos, si quieren verlos todos pueden ir aquí.
-Final Draft de Riley Redgate (Siete Formas de Mentir) una novela del género YA con personajes LGBT y con una trama alrededor de una joven escritora y su nueva profesora la cuál resulta ser un premio novel.
-Continúa la serie de Ghost of the Shadow Market de Cassandra Clare, en esta ocasión se titula Every Exquisite Thing y esta coescrito con Maureen Johnson y tiene como protagonista a Anna Lightwood
-Angie Thomas (El Odio que Das) regresa con una nueva novela titulada On the Come Up, en esta ocasión la autora ha decidibo abordar el mundo del Rap, Hip Hop y con el mensaje de luchar por tus sueños sin importar los obstáculos en el camino.
-Morgan Matson (Desde que te Fuiste) también regresa con una nueva novela juvenil y romántica acerca de la familia y las relaciones entre los miembros de la misma, desarrollándose en un entorno de una próxima boda pinta como una novela sumamente divertida y entretenida.
-Se termina la trilogia The Glittering Court #3 de la autora Richelle Mead, con el título de The Emerald Sea, recordemos que el primer libro ya está disponible en México por parte de Penguin Random House en su sello Roca Editorial.
-La autora Renee Ahdieh continua la historia de Flame in the Mist con su segundo libro titulado Smoke in the Sun, el primer libro ya está disponible en español de mano de Nocturna Ediciones.

 
Editorial Océano de México presenta sus lanzamientos para este mes, tiene muchos muuuuy interesantes que, personalmente, me llaman la atención. A continuación se los dejo:
 
Continuamos este camino de novedades con V&R Editoras, este mes tuvieron tres lanzamientos juveniles que pintan interesantes: 
Ahora vamos con Editorial Planeta en México, este mes tienen unas cuantas novedades para comentar a gusto, así que vamos a conocerlas:

Nuestra siguiente editorial es Ediciones Urano en México, tienen varias novedades jugosas que gustarán a más de uno. A continuación portadas y sinopsis:

Terminemos con la editorial del Pingüino feliz es decir, Penguin Random House. Este mes tienen algunas novedades interesantes que vale la pena comentar:



 ¡Felices Lecturas!


 




















2 comentarios:

  1. ¡Hola! Matar un reino me llama muchísimo la atención y estoy esperando que me llegue el libro nuevo de Adam Silvera :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mystical lo llevo esperando desde que salio en España, enserio ame tu entrada.

    Te dejo mis novedades del mes por si les ayuda la info, que tengas excelentes lecturas.
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2018/07/novedades-literarias.html

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com