viernes, 15 de julio de 2016

Reseña Doble: Sky y Phoenix (Saga Finding Love) de Joss Stirling + ¡Sorteo!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más en el blog, hoy no tendemos solo una reseña sino una doble reseña, estos libros pertenecen a una saga llamada “Finding Love” de la autora Joss Stirling, seguramente ya saben que de historias les hablo, pero si aún no lo saben o quieren averiguar que opino de esos libros acompáñenme a descubrir las historias de “Sky” y “Phoenix” libro uno y dos de la saga antes mencionada.

Al final de esta entrada encontrarán una sorpresita que espero les guste, recuerden que les debía un sorteo por haber llegado a los 1500 “me gusta” en nuestra página de Facebook así que…¡Aquí esta! 


https://www.goodreads.com/book/show/20556780-skyhttps://www.beek.io/books/finding-sky



 “Sky” es el primer libro de esta serie y nos cuenta la historia de Sky y Zed, pero antes de abordar esto permítanme explicarles un poco más de la trama alrededor del libro. Sky es nuestra protagonista, una pequeña (de tamaño, no de edad, bueno también) chica inglesa con un pasado oscuro, pues fue adoptada por sus actuales padres y antes de ellos fue encontrada abandonada en la carretera, paso años sin hablar con nadie, totalmente muda y más atrás de esos acontecimientos todo es negro. No hay nada más para ella, pues no recuerda nada más que un vacío oscuro. Sin embargo, para Sky, ese tiempo ha quedado atrás y ahora es una normal chica de secundaria que ha tenido que mudarse por cuestión de trabajo (de sus padres adoptivos) y convertirse en la chica nueva de un colegio estadounidense. Dentro de toda esa “fauna” escolar de inmediato destacan unos chicos misteriosos, sumamente atractivos e inevitablemente inalcanzables: los hermanos Benedict. Aunque todos son sumamente guapos, Sky se siente atraída por el menor, Zed, quien poco a poco revela ser más que un simple chico lindo y tener más en común con Sky de lo que ella misma cree. 

La historia es total y puramente romántica, pero tiene algunos toques sobrenaturales que añaden valor a la historia y ayuda a aumentar el misterio y la acción, debo decir que pese a ser un argumento bien escrito y tener su valor en la historia, el elemento sobrenatural fue lo que menos me gustó, lo que más me gustó fue la manera que tiene la autora de llevar el romance poco a poco para después revelarnos de lleno la naturaleza de la relación entre Sky y Zed y darle un sello muy original e interesante. No estoy muy segura si revelar lo que Zed es sea un spoiler, he visto que otras reseñas lo hacen, pero yo quisiera que lo descubrieran por ustedes mismos así que el tema de que hace tan misterioso a Zed y sus hermanos no lo tocaremos aquí.
Desde que leí la sinopsis creí, erróneamente, que podría ser algo al estilo de Crepúsculo, es decir, un chico misterioso con una familia igual de misteriosa, una chica nueva en un colegio y un amor instantáneo, además de ciertos poderes “especiales” que se mencionan en la sinopsis. Como ya dije esto fue un error total, “Sky” no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con vampiros (y si son de los que brillan, mucho menos) ni con protagonistas un poco torpes. Sky es una chica fuerte y decidida que ha tenido que lidiar con un pasado muy oscuro pero que aún así sigue adelante y hace frente a la vida y Zed no es para nada un mal protagonista, de hecho, es bastante divertido y puede llegar a ser sobreprotector con Sky, pero créanme que tiene buenas razones para ello. La narración es bastante ágil, la pluma de la autora logra que la historia sea ligera y amena de leer, bastante divertida y llena de acción, pero, además, ese elemento sobrenatural del que les hable es el complemento ideal para lo que solo sería una historia romántica y logra darnos un romance juvenil con tintes sobrenaturales, acción, suspenso y una narración que engancha desde la primera página y te hace no poder dejar el libro hasta el final. 

En resumen, “Sky” es un excelente inicio para una saga que promete mucho, lleno de romance, acción y misterios que se van desarrollando y nos mantienen enganchados hasta el final de la historia, un libro muy recomendable y entretenido.  






 -------------------------------------------------------------------


https://www.beek.io/books/phoenix-2-finding-lovehttps://www.goodreads.com/book/show/22124918-phoenix 




“Phoenix” es el segundo libro de la saga “Finding Love” y nos sitúa después de los acontecimientos que tuvimos en “Sky”, de hecho, en varias escenas podemos ver más de Zed y Sky y ver cómo ha evolucionado su relación, en este libro los protagonistas son Yves, otro de los hermanos Benedict, y Phoenix. Desde el comienzo tenemos acción y más vistazos al mundo de los Savant (Humanos con poderes extrasensoriales) y a la corrupción y maldad que hay dentro de esta sociedad. Nuestra protagonista, Phoenix o Phee, es una joven huérfana que pertenece a la Comunidad, un grupo de Savant que se rigen bajo las órdenes de un líder denominado El Adivino, Phee tiene la capacidad de poder “congelar” el tiempo, o más bien la mente de las personas y eso altera su percepción del tiempo o al menos eso entendí yo, y es una ladrona experta; todo comienza con un encargo aparentemente simple, Phee debe robar unos cuantos objetos a un chico específico, un universitario estadounidense que, resulta ser, Yves Benedict. Evidentemente estos dos resultan ser almas gemelas, pero, a diferencia del libro anterior, la historia no solo gira en torno a cómo su relación surge y evoluciona sino en cómo Phee debe intentar escapar de la Comunidad y de las manos del Adivino pues es un entorno sumamente peligroso y nocivo que ahora no solo la afecta a ella sino también a su alma gemela. 

Debo admitir que, aunque “Sky” me gustó bastante, “Phoenix” me gustó mucho más, especialmente que ahora entramos de lleno al mundo de los Savant y no perdemos tanto el tiempo, o al menos así lo sentí yo, en la introducción del mundo, además de que tenemos mucha más acción y los nuevos personajes, como Unicornio o Dragón, son muy interesantes y a pesar de ser realmente malvados me tenían enganchadísima cada vez que salían. Por otro lado, Sky es una protagonista que sin llegar a odiarla sí que me desesperaba, pero, por el contrario, Phoenix me daban ganas de abrazarla porque la pobre chica ha tenido una vida tan dura y tiene tanto miedo de todo y de hacerle daño a todos que me recordó a un conejito asustado. Pero Yves como protagonista no terminó de gustarme, me parecía que en ocasiones era muy engreído y humillaba a Phoenix (no intencionalmente, pero aun así), pero debo admitir que conforme la historia avanzaba el personaje cambió y maduró y al final me convenció.  Al igual que el libro anterior, esta historia sigue siendo adictiva y romántica, pero ahora la autora se ha enfocado más en la acción y en mostrarnos la sociedad de la Comunidad, conocemos como los Savant pueden llegar a ser realmente malvados y usar sus habilidades para hacer daño a otros, pero también como se mantienen apartados de la sociedad “normal” y llegan a ser casi indigentes. Es un libro ligeramente más duro que el anterior, pero mantiene el ritmo ligero y ameno que lo vuelve tan entretenido y enganchador (me acabo de inventar esté termino…) 

En resumen, “Phoenix” es una segunda parte aún más interesante y adictiva que su predecesor, me encantaron los nuevos personajes y el desarrollo de los protagonistas a lo largo de la novela. A pesar de no tener tanto romance como “Sky” no hace falta pues lo compensa con grandes dosis de acción y vistazos, muy interesantes, al mundo Savant.







Y ahora el sorteo, como comenté al principio de la reseña, les debía un sorteo por los 1500 que ya somos en Facebook, muchas gracias a todos los que nos siguen, gracias por su apoyo y su presencia ahí (abrazos) y aunque quisiera, de todo corazón, poder darles un regalo a todos, me es totalmente imposible así que un afortunado (o afortunada) se llevará un paquete que incluye: 

1 ejemplar del libro “Sky” de Joss Stirling
1 ejemplar del libro “Phoenix” de Joss Stirling
1 pack de los separadores del blog (emotiseparadores versión 2.0, podrán verlos en los próximos días en mi cuenta de Instagram) 


Espero que muchos se animen a participar, tengo otros regalitos que haré conforme más se acerque el aniversario del blog así que espérenlos, ¿Qué necesitan para ganarse este paquete? Solo tendremos 3 puntos obligatorios (hay otros puntos que les pueden ayudar a tener más oportunidades de ganar, pero esos son opcionales) pero antes unas aclaraciones importantes:

-El Sorteo será solo nacional, no se preocupen gente de otros países que estoy planeando un regalo internacional que les va a encantar.
-La duración del sorteo será del día 15 de Julio al día 15 de Agosto
-Solo habrá un ganador y esa personita deberá darme sus datos para poder enviar el premio, así que si son menores de edad recuerden contar con permiso de sus padres.
-Anunciaré al ganador en cuanto me sea posible y haré el envió lo más rápido que pueda, pero sin presiones (¿?)
-Si no hay más de 10 participantes el sorteo se cancela.
-Cualquier duda que tengan, háganmela saber a mi correo: trancedeletras@hotmail.com

Puntos Obligatorios:
-Ser seguidor del blog (ya sea mediante una cuenta de Blogger o e-mail)
-Darle “Me gusta” a la fanpage del blog
-Compartir la imagen del sorteo en Facebook, etiquetando la página de facebook del blog y añadiendo el enlace a está entrada.



a Rafflecopter giveaway


IMPORTANTE: 

Varios comentan que no pueden poner los links, no sé que es lo que ocurre pero como no podemos resolverlo, así que ustedes sigan toooodos los pasos por que aquel que resulte ganador estaré contactándolo (a) para perdirle las pruebas (es decir screenshot y asi XD) ¿les parece bien? :D


Eso es todo amigos, espero que les agrade esta pequeña sorpresita y se animen a participar, pronto tendremos más sorteos y sorpresas para agradecerles ;D 

¡Felices Lecturas!















13 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo participo!:*

    ResponderEliminar
  2. Hola primera vez que participo en un sorteo del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído el primero (tengo phoenix y cristal, pero falta tiempo), y aunque lo sentí un poco flojo, me gustó mucho. Así que espero pronto leer los demás.
    Suerte para quien participe, yo solo lo haría por los separadores, pero se me hace egoísta querer apañar cuando ya los tengo... no puedo ganar los separadores de otra forma??? jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer estos libros, aparte suenen bien y me agrada de que sean diferentes protagonistas en cada libro.
    Participo en el sorteo pero no se si soy yo pero no me aparece el recuadro para dejar los links y esas cosas.
    Saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo :D Participo.
    Pd: No puedo poner los links para comprobar que hice las cosas .-.

    ResponderEliminar
  6. Una amiga me recomendó mucho estos libros, espero sea la oportunidad de poder leerlos :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leerlos ^^ veamos si hay suerte xD jajaja Felicidades por los 1500!

    ResponderEliminar
  8. hola estoy participando me llaman mucho la atencion esos libros

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com