jueves, 27 de agosto de 2015

Book Tour: Xanto, Novelucha libre de José Luis Zárate ¡Te invito a Participar!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos una vez más al blog, el día de hoy les traigo una entrada súper especial por ser la primera de esta clase y que además organizo yo :D 


Los que estuvieron en la 4ta Quedada Bloguera Literaria recordarán que hubo un libro que nos presentó Editorial Castillo, estoy hablando de “Xanto, Novelucha Libre” de José Luis Zárate, ese libro yo ya lo había leído (hace algunos meses atrás) y reseñado (click para leer mi reseña) y me gustó tanto que comenzó a rondarme por la cabeza que más gente debería conocerlo así que como no tengo ejemplares para todos mejor haremos un Book Tour con todos los que deseen participar. 


¿Cómo será el Book Tour? Bueno para poder participar tendrán que cumplir una serie de requisitos que son:

- No haber leído ni reseñado la novela (aún).
- Ser residentes de la república mexicana. (Envío al extranjero no disponible :B)
- Ser mayor de 13 años.
- Tener un blog literario (No importa la edad de su blog, ni seguidores ni nada).
- Comprometerse a cuidar el libro (que es mío XD) y a leerlo, reseñarlo, (solo aviso por si acaso :3) y enviarlo al siguiente en la cadena. 


- No es necesario ser seguidor del blog pero si me siguen se los agradezco :D

No son muchos requisitos (¿o sí?) y si ya cumples con ellos y te encuentras interesado en leer este libro aquí va la dinámica:
 
El primero en anotarse será el que comenzará la cadena, yo le enviaré el libro por correos de México (será correo certificado para poder darnos el número de guía) y a partir del momento en que le llegue tendrá dos semanas para leerlo (si se atrasan o creen no poderlo terminar solo avísenme) una vez que esas dos semanas pasen tendrá una semana para subir su reseña (favor de enviarme el link o etiquetarme) y enviarlo al siguiente de la cadena (igualmente por correo certificado, me tienen que pasar el número de guía para dárselo al destinatario) y así sucesivamente. Al final, y solo si todos están de acuerdo, podemos organizar un Hangout con los participantes y platicar más a fondo y compartir opiniones. 




Ahora, hay unos puntos que quisiera aclarar:


- Sus datos para él envió me los darán a mí y yo se los haré llegar al que les toqué enviarles el libro, no compartiré ningún dato con ninguna otra persona y en cuanto termine el tour los borraré (tranquilos, no pienso irles a robar su biblioteca buajajaja).


- Si se atrasan en la lectura, reseña o envío no hay problema pero avísenme por favor. 


- Para hacer la espera del paquetito más interesante por favor anexen algún pequeño presente para el siguiente lector, ya sea un separador de sus blogs, un dulce, o lo que se les ocurra (siempre es bonito recibir algo ¿no?).


- Me encantaría que cada uno de ustedes me escribiera algo en la primera página del libro, ya sea un mensaje, una frase o lo que se les ocurra (con respeto por favor ¬¬) para que en el futuro yo pueda recordar a todos esos lectores que visitó mi librito. 


- Por último y como agradecimiento por participar yo personalmente me comprometo a mandarle a cada uno de los participantes un set de separadores del blog, un separador especialmente diseñado para este Book Tour, un set de separadores de emoticones y alguna sorpresita más ;) 







 











 
Eso sería todo, si se quieren inscribir por favor envíenme un correo a: trancedeletras@hotmail.com diciéndome que se inscriben y enviándome sus datos postales, si tienen alguna duda, comentario o sugerencia déjenmelo saber en los comentarios y si no les interesa participar o me quieren ayudar un poquito con la difusión les agradecería mucho que compartieran esta publicación de Facebook o este tweet para que más gente se entere y sea una cadena muy larga :3 ¡Gracias!


¡Felices Lecturas!

 
 




 

17 comentarios:

  1. Pero que genial, me encantaría participar pero acabo de hacerme con el libro, aún así espero que mucha gente se anime.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Más puesta que un calcetín (?), sin duda me anoto :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Una pena que sea solo en México... Otra vez será... :)

    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí...
    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece echarle un ojo, adelante... Y si te gusta, únete! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo siento! es que el envío al extranjero esta un poco elevado y soy pobre T^T
      Gracias, Bienvenida!!! y claro que ya mismo te visito ^o^

      Eliminar
  4. Hola por supuesto que me encantaría participar, ya te mando el email (:

    ResponderEliminar
  5. Me anoto, solo por que quiero conocer la historia desde que supe su existencia de esta historia y por que el autor es súper cool...,


    espera mi correo, saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com