viernes, 19 de junio de 2015

Noticias Literarias #3: Tercera Semana de Junio



¡Hola Tranceros! Otra semana ha pasado y nuevas noticias llegan al mundo de los libros, el cine y demás, sin más tardanza comencemos ;D





Hay un libro que yo espero mucho y es “Reina Roja” de Victoria Aveyard (les recuerdo que estará disponible en España y México a partir del mes de octubre bajo el sello de editorial Océano), y ya se ha confirmado el título y fecha de lanzamiento de su continuación, bajo el nombre de “Glass Sword” (“La Espada de Cristal”) el libro será publicado (en inglés, claro está) en septiembre del 2016. 
 

La editorial Penguin Random House anuncio sus novedades para el mes de Junio entre ellas se cuentan “El Amante Japonés” de Isabel Allende, la esperada novela negra de “Viajo Sola” de Samuel Bjork y “Boomerang.com” de Noelle August (este nombre es un seudónimo de dos personas, Verónica Rossi, creadora de la trilogía “Under the Never Sky”, y Lorin Oberweger ). Pueden ver las novedades completas aquí.


Regresa Rick Riordan (autor de la famosa serie de Percy Jackson) con una nueva saga de libros, la cual promete bastante, ahora se enfocara a la mitología nórdica, el primer libro se titula “Magnus Chase and the Gods of Asgard” 




 
“El Lado Salvaje”, segundo libro de la trilogía Una Vida Oculta de Sally Green ya se encuentra disponible en México, recuerden que el relato que completa esta trilogía (“El Lado Falso”) pueden descárgalo gratuitamente aquí. 




Aunque aún no hay fechas exactas para el lanzamiento, la editorial Oceano (en México) nos ha dado algunas probaditas de los libros que estarán llegando al país en los próximos meses, entre ellos destacan “Amanecer Rojo” de Pierce Brown, “Reiniciados” de Amy Tintera y “La Llave” de Tone Almhhell, pueden ver más lanzamientos aquí.


En cuanto a mangas, Panini Comics anuncio el próximo lanzamiento de una nueva serie Shojo, “Alice 19th” de Yuu Watase, la salida está programada para el próximo mes (Julio).  

Para esta semana los lanzamientos serán:
Naruto #7 (Manga)
20th Century Boys #4 (Manga)
Im a Hero #6 (Manga)
Star Wars, Darth Vader #1 (Nueva serie) (Comic) 

Recuerden que pueden comprar ejemplares atrasados en su tienda online.




En cuanto a noticias de cine (gracias a la colaboración de TranceNath) tenemos que la película Jurassic World ha tenido tanto éxito que ha logrado superar el record de taquilla que ostentaba Avengers, como felicitación el dibujante Andy Park (artista que figura como uno de los grades responsables del diseño de Marvel) realizo la siguiente ilustración: 




Por otro lado se revelo el tráiler de la última y póstuma película del actor Robin Williams (quien se suicidó el año pasado), la película se titula “Boulevard” y la actuación del fallecido Williams ha sido catalogada por la crítica como “una de sus mejores interpretaciones”, la película se estrenara el 17 de Julio en cines estadounidenses, sin embargo aún no hay fecha para otros países. 




Esto sería todo por esta semana Tranceros, dejen sus comentarios y nos seguimos leyendo.


¡Felices Lecturas!





8 comentarios:

  1. OMG Viajo sola! :o nueva saga sobre mitología nordica? :o van a salir orcos y narnia? :o me los debo tener todos!!!

    ResponderEliminar
  2. espero viajo sola con tantas ansias XD....
    y sobre la película de Williams, no tenia idea que había una... no se me antoja pero el maldito morbo hará que vayamos a verla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa, nunca me gustó tanto Williams XDDD
      Pero Viajo sola valdrá la pena?? me dan ganas pero me detengo jajajajaja

      Eliminar
  3. El libro que más quiero es Reiniciados, desde que la editorial hablo de el lo quiero, me alegra que publiquen Alice 19, yo tengo cinco pero de otra editorial, pero me alegra porque me falta el 1 y 6, me frustra no tenerlos completos porque me encanta está autora :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, también quiero Reiniciados, desde que vi la sinopsis lo quizé :D
      Alice 19, vale la pena??? Le tengo ganas pero aún no se muy bien de que va :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Saben cuando va a salir Glass Sword en España no espero el día por favor avisen
    Se los agradecería mucho . *~*

    ResponderEliminar
  5. Saben cuando va a salir Glass Sword en España no espero el día por favor avisen
    Se los agradecería mucho . *~*

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com