jueves, 27 de julio de 2023

Frases para recordar #1: Belladonna de Adalyn Grace

 

¡Hola Tranceros! ¡Tenemos nueva sección! A partir de agosto, que aún estamos en Julio yo lo sé, tendremos nuevas secciones y comenzaremos a calendarizar y organizar más el contenido del blog, durante el último año he abandonado poco a poco este proyecto, ya les contaré más adelante qué ocurrió, y eso es algo que no podemos permitir. No les voy a hacer spoiler de las próximas reseñas, pero si les diré que comenzaré a tocar otros temas que salen de solo las reseñas literarias, exploraremos Booktags, tops, cuestiones personales y otras sorpresitas.

Entre las nuevas secciones tenemos está que, decidí titular “Frases para Recordar” ya que, como casi todos los lectores, algo que disfruto mucho es marcar las frases que más amo de los libros que voy leyendo, a veces hay libros que dejó ir pero me suelo pasar las frases a digital y las voy guardando en diferentes archivos así que, ¿Por qué no compartirlas? Seguro que a más de uno(a) le serán útiles para sus propias reseñas, tik toks, reels, etc. O, cómo yo, disfrutarán de ellas y de compartirlas. Honestamente no estaba segura de si era mejor compartirlas en imagen o en texto pero todo será prueba y error, y aquí apelo a ustedes a que me digan que formato prefieren ya que el formato en imagen siempre pueden encontrarlo en mi tablero de frases en Pinterest. Para esta primera entrega les traigo las frases de un libro que sin duda será de mis favoritos de todo el 2023, una historia de misterio y romance con una ambientación gótica y una exploración de la fantasía oscura que me tiene enamorada, básicamente es una historia de una joven que tiene la capacidad de ver a la muerte y Muerte siempre ha estado presente en su vida de diferentes maneras, a pesar de que nuestra protagonista, quién se llama Signa, lo detesta y piensa que es su enemigo, Muerte y ella deberán formar una alianza cuando la familia adoptiva de Signa se vea envuelta en una red de muertes y traiciones, esto la llevará a descubrir quién y qué es realmente ella…Si quieren ver la reseña pueden pasar por aquí.

 Y ahora sí. Vamos a las frases:


“…Pero Muerte no necesitaba que lo vieran: a él tenían que sentirlo. Era como un peso sobre el pecho o como un cuello de camisa demasiado apretado. Una caída en aguas gélidas y letales.

Muerte era asfixiante, era hielo…”

 

“…-Puede que sí…pero no creo que eso haga que la muerte sea menos cruel.

-¿Por qué dice eso?

-Porque la muerte solo es un alivio para los muertos, señor Thorly. Poco le importan quienes se quedan atrás…”

 

“…Deja de preocuparte por la sociedad y por entrar en su juego con la esperanza de que seas lo suficientemente buena…No existe la bondad verdadera, solo su percepción, así que, ¿por qué no privas mi manera de vivir? Creo que sentaría fenomenal…”

 

“…Eres lo que quiero…Sé que no puedo obligarte a que me quieras a cambio, pero dime que lo haces y te prometo que soy entera e inequívocamente tuyo. Dime que lo haces y haré que este mundo lo sea todo para ti…”

“…No eres una cosa suave a la que hay que mimar…Eres más intensa que el sol…y ya es hora de que ardas…”

“…Llevo esperándote un milenio…Desde el amanecer de esta tierra he esperado. Eres mía y yo soy tuyo. Y juntos, este mundo es nuestro…”

 

 

¿Les gusta este nuevo formato de entrada? Me encantaría leer sus comentarios y agradeceré totalmente su apoyo en esta nueva etapa del blog, etapa que, por cierto, también trae la renovación de la imagen y del diseño del blog, que sea para mejorar y seguir creciendo en este mundito digital <3 

 

¡Felices Lecturas!

 

 


 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una muy buena elección de frases. Estoy deseando ver qué son todas esas novedades que vamos a ir descubriendo las próximas semanas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las frases y me parece interesante el libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com