miércoles, 3 de abril de 2019

Wrap Haul: Resumen de Lecturas (Marzo 2019)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada en el blog, el día de hoy toca un genial Wrap Haul, ¿Qué rayos es esto? No es nada más que la unión entre un Book Haul y un Wrap Haul, osea un mostrar los libros que me llegaron y los libros que leí durante el mes. Durante el mes de Marzo leí demasiados pocos libros, de verdad que me da hasta pena decirles o hacer esta entrada pero así es la vida :´v En el mes de Marzo leí un, maravilloso (sarcasmo), total de 5 libros. Es una baja gigante en mi ritmo pues los meses anteriores tengo una media de 9 libros en adelante, en mi defensa diré que tuve problemas personales y que me leí un libro de más de 700 páginas (excusas Annie, viles excusas).


Sobre el libro: Rhys es el inicio de una serie muy interesante, donde el romance, el mundo de la música y las rivalidades se desarrollan de una forma genial. Es una novela ligera y rápida de leer, ideal para lanzarte a tu cama toda una tarde de domingo y sumergirte en sus página...si te gustan las novelas de romance con protagonistas femeninas fuertes que luchan por el objeto de su amor, con protagonistas masculinos increíblemente guapos que tienen pasados oscuros pero son súper tiernos cuando se enamoran, te gusta la música y amas las novelas de boy bands no sé que estás esperando para descubrir a esta autora y deleitarte con su pluma, sus historias y sus personajes. ¡Altamente recomendable!
Calificación: 4 Estrellas
Una frase: “...¿Cuándo dejaría de crecer mi amor por él?
¿Cuándo mataría él finalmente aquello que pudo hacernos felices?
¿Cuándo lo odiaré por lo que nos hizo?...”


Sobre el libro: En resumen, y siendo muy sinceros, esta antología no ha sido para mí. Creo que el principal problema es que ahora soy mil veces más exigente con las relaciones que plantean los autores y ya no me basta un “porque son almas gemelas”, ya necesito más, quiero más construcción de personajes, mejores situaciones y que las protas dejen de enamorarse como locas solo porque un tipo es guapo.
Calificación: 2 Estrellas
Una frase: “...Estaban unidos para toda la eternidad, a lo largo de una vida tras otra. Siempre juntos. Unidos por su almas. Una vez unidos nada podría separarlos. Él confiaba en que sus corazones también se unirían...”


Sobre el libro: La Rebelión de la Reina es una historia llena de una ambientación genial con personajes interesantes de leer, una trama interesante que engancha desde las primeras páginas, un mensaje de poder femenino agradable que realmente te hace sentir orgullosa, escenas de acción bien trabajadas y aunque cojea un poco en el tema de los mil y un clichés que utiliza aún así funciona como una gran novela juvenil que resulta ¡Altamente recomendable!
Calificación: 4 Estrellas
Una frase: “...La Pasión se divide en cinco corazones...La pasión es arte, música, teatro, astucia y conocimiento. La pasión es devoción completa; es fervor y agonía, irascibilidad y entusiasmo. No conoce límites y marca a un hombre o a una mujer sin importa su clase o su posición, sin importar su linaje. La Pasión convierte en el hombre o la mujer, al igual que el hombre o la mujer se convierten en la pasión. Es la consumación de la habilidad y la carne, una marca de devoción, dedicación y hazaña...”


Sobre el libro: Personalmente me siento decepcionada pues esperaba más, pero puedo admitir que la novela tiene puntos fuertes y positivos, como que engancha súper rápido y no te permite soltarla hasta la última página o la forma de escribir de la autora, hermosa y poética, que te atrapa y enamora, incluso los pequeños cameos de otros personajes son puntos positivos muy bien recibidos y aunque para mi no ha valido del todo la pena, les invito, si son fans del género o de la autora, a que lean el libro y se formen su propia opinión pues esa es la crítica más valiosa de todas :D
Calificación: 2 Estrellas
Una frase: “...En eso consiste el matrimonio, querida...¿Acaso no te has dado cuenta? Consiste en descubrir las facetas desconocidas del carácter de la pareja, sus experiencias y sus gustos, y en aprender a amoldarse a ellas. Consiste en confiar en que la pareja esté haciendo lo mismo. Y eso es algo que solo pueden hacer las dos personas interesadas...”


Sobre el libro: Oro y Ceniza es el regreso del universo de Amanecer Rojo, llena de momentos humanos, guerra, batallas épicas, honor, amistad, hermandad, muerte, venganza y secretos que se entrelazan en una novela que, en mi personal punto de vista, resulta en la mejor, hasta el momento, de toda la saga. Salvaje, vibrante, cruda y una lectura ¡Altamente recomendable!
Calificación: 5 Estrellas
Una frase: “...Sé que ahora tal vez te resulte imposible creerlo ahora, cuando todo esta oscuro y roto, pero sobrevivirás a este dolor, pequeña. El dolor es un recuerdo. Vivirás, lucharás y encontrará la alegría. Y recordarás a tu familia desde este mismo aliento hasta el día en que mueras, porque el amor no se desvanece. El amor son las estrellas y su luz continúa mucho después de la muerte...”


Este mes no compré absolutamente ningún libro, recuerden que este año uno de mis propósitos literarios fue dejar de comprar por impulso, primero por la parte económica y segundo porque me molesta acumular y acumular y terminar con montones de libros que ni leo y solo están ahí acumulando polvo, además gracias a las editoriales consigo varias novedades que me llaman la atención y solo compraré aquellos que de verdad desee muchísimo (como Stephen King, o algunos libros de Editorial Oz que estoy esperando muchito) y nada más, para liberarme de espacio y leer cosas que realmente quiera. Sin embargo este mes me llegaron varios libros gracias a las Editoriales Colaboradoras y las nuevas adquisiciones fueron...

-Por parte de Editorial V&R fueron 4 geniales títulos, el primero es la Odisea del Autor de Chris Colfer, quinto libro de la serie La Tierra de las Historias, estos libros los deje pausados en el tercer título y ahora tendré que leer el cuarto y quinto juntos (ya saben que odio leer libros seguidos :v jajajaja mentira vil, AMO leer libros de corrido). El segundo fue Memoria Activa de Dan Wells, libro tres y final de la trilogía El Mirador, unas novelas distópicas que NO son las mejores del autor pero ya que tengo todos sus libros y lo amo debo ser fiel :V. El tercer libro fue Wildcard, segunda parte de Warcross de la autora Marie Lu, honestamente no pensaba seguir esta trilogía pues el primer libro no me encantó pero ya estando en la editorial me dije, ¿Por qué no? Y henos aquí :p. Finalmente tengo Las Reinas de Innis Lear de Tessa Gratton, un ENORME libro que no sé cuanto tiempo me llevará leer pero que tiene buenas reseñas en Goodreads y que pinta muy interesante...

-Editorial Océano me mando dos ejemplares bastante interesantes, por un lado tenemos Alianza de Amy Tintera, tercera parte de la trilogía Ruina, si les llama la atención esta autora o siguen la trilogía o simplemente quieren saber más pueden ir a las reseñas anteriores aquí y acá. El segundo libro fue El Señor del Sabbath, primer libro de la ¿saga? La Nación de las Bestias de la autora mexicana Mariana Palova, quiénes sean seguidores del blog sabrán que este libro ya tiene reseña acá y lo que sucedió fue que la autora primero sacó su novela autopublicada y después Editorial Océano decidió publicar la historia, así que yo reseñe el libro cuando aún era un proyecto muy nuevo (reseña por acá) así que ahora tengo dos ejemplares, que ya dije en mi Instagram que las voy a conservar porque son hermosas sorry, y no tengo idea de si hacer una reseña 2.0 o qué hacer XD...¿Ideas? ¿Alguien?

-Finalmente Ediciones Urano me envió los libros del mes, el primero se llama Royals de Rachel Hawkins, una novela juvenil que se ve ligerita, Después del Deshielo de Adrienne Young, una novela histórica con algunos tintes de fantasía que tuvo mucho hype en España y que yo esperaba con muchísimas ganas. Finalmente me llegaron Pensamientos del Corazón de Louise L. Hay, el cuál es una cajita preciosa con tarjetitas que son afirmaciones diarias para lograr más confianza en una misma y del que planeo una entrada muy especial muajajajaja

Estos fueron los libros que leí y los que me llegaron este mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿De qué libro les gustaría ver la reseña más próxima? y...¿Algún consejo para este maldito bloqueo lector? :´v

¡Felices Lecturas!



2 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen mes de lecturas te deseo suerte para abril. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tuviste un buen mes porque yo leí solo tres libros :( sobre tus lecturas tengo ganas de leer un poco de romance histórico, pero al menos lo que he visto de esa serie no me llama la atención, las portadas son hermosas y eso me desespera jajaja
    De lo que te llegó ansió leer Royals y después del deshielo, espero y hacerlo pronto
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com