jueves, 3 de enero de 2019

Recuento 2018: Peores Lecturas del Año

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la segunda entrada de recuento del año 2018, en esta ocasión vamos a hablar de las peores lecturas que tuve durante el año pasado, sin embargo, me siento muy feliz de que este año no “llene” la cuota de 10 peores lecturas y solo tuve 5, lo que significa que fue un año de muchas buenas lecturas (si quieren ver las mejores lecturas se las dejó por acá). No me molestaré en anotar comentarios sobre las lecturas, porque luego sale gente a echarme hate y naaa paso de eso, así que solo dejaré extractos de mis reseñas y el link a la misma por si gustan pasar...¡Comenzamos!

  
...El Rey de Mimbre se vende como una promesa de una historia de suspenso y terror pero la realidad es que es un libro confuso y aburrido que intenta explorar la locura y jugar con la mente del lector pero es solo un patético y débil intento que no llega a nada....

...Tú y yo después del invierno es una novela llena de drama juvenil que se queda como un intento de ser una novela más profunda y seria, con protagonistas insufribles, situaciones inverosímiles y un resultado que, al menos a mí y siempre desde mi punto de vista, es decepcionante...

...El problema es que a lo largo de toda la historia no crecen, solo son títeres que el autor maneja para sus fines y que no tienen personalidad ni vida propia, y eso se nota demasiado, en la forma en que toman decisiones erráticas pasando de una a otra sin cuestionarse, en que no sienten cosas más profundas que la alegría o tristeza y estas suelen ser momentáneas pues de una página a otra, ¡pum! Vuelven a ser los héroes (o villanos) comprometidos con su causa. No sé ustedes pero a mi me pueden quedar a deber una buena historia, una trama compleja, una novela que enganche, pero si me quedan a deber una buena construcción de mundo o un crecimiento de personajes...¡Bye!...

...Con Tinta me Tienes es una novela medio romántica, medio cómica y con unas chispitas de drama que comienza muy lenta y forzada pero que avanza, en medio de muchos tropiezos, para terminar como una lectura ligera, agradable y entretenida. Nada más :3...

...Como El Hielo es una novela New Adult que cumple con todo lo que muchos lectores odiamos en este género, la trama pierde coherencia por momentos, los personajes son superficiales y planos y pasan páginas contándonos que tan guapo o que tan buena esta el otro en lugar de mostrarnos el supuesto conflicto y tensión que debería haber entre ellos. La pluma de la autora tampoco ayuda mucho pues esta vacía y solo es algo lineal, algo básico que no trasmite el torrente de emociones que debería. Sin embargo, no considero que sea un mal libro, solo que no es un libro para mí, creo que a muchísimas amantes del género podría encantarles esta historia y suspirarán con las escenas tórridas entre esta parejita. No me gustó pero si puedo recomendarlo si realmente amas el New Adult y buscas historias sencillas y ligeritas de romance, con situaciones divertidas y romances del tipo “estira y afloja”...

Estas fueron mis peores lecturas, ¿Coincidimos en alguna? Y solo por el puro chisme díganme, ¿Cuál fue su peor lectura del 2018?


¡Felices Lecturas!























6 comentarios:

  1. Yo solo vine a echarte hate :v (?)
    LA mayoría de las portadas están bonitas, lástima que la historia no; no sabía que El rey de mimbre fuera de ese género, pero igual dudo leerlo.
    Que bueno que tuvieras más lecturas buenas que malas, a mi me paso al revés jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que no hayas tenido muchas malas lecturas el año pasado, y que así siga. Tenía mcuha curiosidad por el libro de Laia Soler pero ahora no sé qué pensar o.o

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No sé que pondría para considerar un libro malo porque siento que es cuestión de gustos.
    Del de Laia Soler lo tengo pendiente, a mí me ha gustado su trabajo así que espero y al menos no sea tan malo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno que no tuvistes muchas malas lecturas, no he leido ningun libros que mencionas no son de mi estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Una pena que no hayas disfrutado esos libros >_< Yo la verdad es que les tengo ganas Como el hielo y Tú y yo después el invierno, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Cinco lecturas menos jaja
    Como el hielo me llamaba pero lo dejo pasar xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com