lunes, 26 de marzo de 2018

Noticias Mensuales: Marzo 2018

¡Hola Tranceros! Se termino el mes de Marzo y nos dejó con muchas novedades y lanzamientos que llegan para antojarnos y asaltar la cartera jojojojo, el mes pasado no hubo resumen de noticia porque estuve algo enferma y les pido una disculpa enorme pero les prometo que jamás volverá a pasar ;)
No hago más larga la introducción y ¡comenzamos!

Llegan los lanzamientos en idioma Inglés para el mes, la verdad es que hay muchos libros interesantes entre ellos destacan: More Than We Can Tell de Brigid Kemmerer (continuación de Cartas a los Perdidos), Ice Wolves de Amie Kaufman, Obsidio: The Illuminae Files: book 3 de Amie Kaufman y Jay Kristoff (tercera parte de la trilogía Iluminae), la esperada novela Children of Blood and Bone de Tomi Adeyemi y una novela que pinta súper interesante llamada To Kill a Kingdom de Alexandra Christo
Pero si quieren verlos todos pueden pasar al siguiente link ;)



 
Iniciamos con las novedades de Editorial océano en México quiénes decidierón tener un mes más liviano pero con lanzamientos interesantes comenzando por Biónico de Mike Lightwood una interesante novela de Ciencia Ficción escrita en nuestro idioma y por un autor muy popular, también tenemos la llegada de El Baile del Ahorado de Anna Day, novela que nos plantea la cuestión de ¿Qué pasaría si pudieras entrar al universo de tu libro favorito y ser la o el protagonista? Sin lugar a dudas es una novela que planteo leer así que esperen próxima reseña. Rick Riordan vuelve con Percy Jackson y los Héroes Griegos, un libro que nos habla acerca de los grandes héroes de la antigua grecia muy al estilo del libro Percy Jackson y los Dioses Griegos, un libro de otro Youtuber llega peeeero debo decir que este me emociona pues quiénes no conocen a Loulogio se pierden de un talento cómico increíble así que diré que la llegada de Taxus el último en Llegar (Volumen #1) me tiene mega emocionada y con muchas ganas de darle la oportunidad a un artista tan talentoso. Por último vuelve la autora Amy Tintera con la continuación de su novela Ruina, esta vez bajo el título de Venganza volveremos al universo de Emelina Flores para acompañarla en su aventura. 

Continuamos con Editorial VyR, quienes decidierón traer varias novedades interesantes y jugosas, primero tenemos la conclusión de una saga, que en lo personal he disfrutado mucho, la saga Finding Love de la autora Joss Stirling llega a su final con el sexto libro: Summer, también tenemos el lanzamiento, mega esperado, del nuevo libro de la autora Marissa Meyer, gracias a VyR este mes llega a México Renegados una historia de personas con habilidades extraordinarias, venganzas y más; regresa Chris Colfer con el cuarto libro de su genial saga La Tierra de las Historias, en esta ocasión el título es Más Allá de los Reinos y promete ser épico como todos sus antecesores. Finalmente tenemos El Rey de Mimbre una interesante novela YA sobre dos adolescentes buscando su lugar en el mundo...
Más novedades y ahora por parte de la distribuidora Lecturalia en México, ellos distribuyen en nuestro país editoriales como Oz Editorial, Nocturna Ediciones, Principal de los Libros, Ático de los libros, Tomo Domo, etc. A continuación les dejó las más interesantes y jugosas:
También Ediciones Urano en México nos comparte sus lanzamientos de Marzo, creo que el principal y que más emociona es la llegada de la novela La Forma del Agua de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, la cual salió a la par que la versión en inglés, también tenemos Los Crímenes Azules de Enrique Laso una novela que tendrá adaptación cinematográfica y la nueva novela de la genial autora Alice Kellen titulada El Día que dejó de Nevar en Alaska. Entre otras novedades que les muestro a continuación:
Esas son las novedades de este mes, espero que les guste la entrada y coméntenme ¿Qué libros se van a su wishlist? ¿Cuáles ya leyerón y me recomiendan?

¡Felices Lecturas! 







3 comentarios:

  1. de todos el que más me llama es el de El baile de ahorcado, se que me dolerá ver el precio pero espero conseguirlo en algún momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida DUN DUN, gracias por aumentar mi lista de libros por leer, como con 10 títulos más (sino es que más)!
    Realmente que no nos dejan descansar y los amamos (y medio odiamos) por ello,pero que emoción por algunos títulos que han anunciado que trajeron este mes, entre ellos, obviamente los del "Team King"", Amor en Auschwitz, del cual ya había leído su reseña en un blog y me llamó muchísimo... Y así con varios, que sino dejare una letanía aquí.

    Saludos. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué soy tan pobre? #HelloDarknessMyOldFrieeeend x'D
    Al menos ya tengo El baile del ahorcado, espero comenzarlo pronto. Y de las publicaciones en inglés, me llamaron varias :D Ya sabes que soy fan de las historias épicas, reinos, reyes, peleas, poleles... lo amo xD
    Abrazos :3

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com