viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña: Me Enamore de un Lord (The Prince Catchers #2) de Katharine Ashe



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más, hoy vamos a platicar de una historia llena de romance y misterio y que se aleja un poco de mi tipo de lectura, así que los invito a conocer que me pareció “Me Enamore de un Lord” (The Prince Catchers #2) de Katharine Ashe




https://www.goodreads.com/book/show/32938656-me-enamor-de-un-lord



Me Enamoré de un lord es el segundo libro de una trilogía que nos narra la historia de tres hermanas huérfanas que buscan lograr una profecía, si alguna logra casarse con un príncipe les será revelado quienes fueron sus padres. Sinceramente no se todos los matices de esta situación, ni de la profecía, porque me imagino que se explican en el libro uno y ese libro no lo tengo, afortunadamente a pesar de ser trilogía los libros pueden leerse por separado y no pasa nada.


En este segundo libro tenemos la historia de Ravenna, la más joven de las tres hermanas, ella es una chica nada convencional para su época, es muy trabajadora, no le importa mucho ser una dama, prefiere la compañía de los animales a la compañía de otras personas y sobre todo no quiere ser la esposa de nadie, ella quiere trabajar. Por cuestiones de la vida, Ravenna llega a vivir con dos señores, que son un amor, que la adoptan y cuidan como a su hija y un día esta peculiar familia recibe una invitación para la fiesta que dará un Príncipe, y la hermana mayor de Ravenna, Arabella, le pide que vaya pues así tendrá la posibilidad de casarse con un príncipe y por fin cumplir la profecía. Muy a regañadientes, Ravenna accede pero todo se sale de control cuando una ventisca obliga a los invitados a quedarse más tiempo del previsto y además de las conspiraciones de las otras jóvenes se une el hecho de que ha aparecido un cadáver dentro de una armadura y asesinado de una forma espantosa pero independientemente de todo ello, y como si no fuera suficiente, Ravenna tendrá un encuentro con el atractivo lord Vítor Courtenay y juntos comenzarán a investigar el asesinato mientras fingen que no sienten algo el uno por el otro.



No voy a decir que el libro me desagrado por completo, hubo detalles que me gustaron como la relación de los protagonistas y sus diálogos mordaces, pero por alguna razón termine el libro con una sensación de decepción, yo esperaba un romance más apasionado, personajes más fuertes, una pluma más atrapante y un misterio más fuerte, pero termine con una novela que intenta ser de misterio pero que no se siente ni divertida ni intrigante, es una novela que se lee, se disfruta y ya. A no ser que seas fan de la autora, en ese caso quizás ya conozcas mejor su forma de narrar y ames el libro. Un punto curioso, al menos para mí, es que no soporté al personaje de Ravenna y es la primera vez que me pasa en un libro de romance histórico. Su personalidad es muy extraña y no termina de estar bien definida, ella misma es demasiado contradictoria (en un mal sentido) y me fue imposible empatizar con ella, es más creo que me desesperaba tanto que me hacía más difícil seguir leyendo. En cuanto a Vitor también es un personaje sumamente sufrido (típico en estas historias) pero resulta más fácil de aceptar y empatizar que su contraparte femenina, creo que lo que menos me gustó fue el misterio pues aunque es interesante la autora no le da mucho peso e incluso llega a olvidarlo en varias ocasiones y retomarlo de forma muy brusca, evidentemente el libro se enfoca mucho más en el romance así que está parte se entiende pero aun así la resolución del asesinato no me gustó nada, se me hizo muy apresurada y con falta de coherencia.



En resumen, Me Enamoré de un lord es una historia sumamente ligera que da más peso al romance y a la tensión entre los dos protagonistas que al misterio que promete, con diálogos divertidos y una trama entretenida sin lugar a dudas será una novela que los amantes del género disfrutarán y las amantes de la pluma de la autora amarán.
 





¡Felices Lecturas!





 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com