lunes, 22 de mayo de 2017

Noticias Tranceras #66: Novedades y portadas


¡Hola Tranceros! Una semana más paso y nos dejó muchísimas novedades y anuncios geniales, así que para no hacer más larga esta entrada, que algo me dice que será un poquito larga, ¡comenzamos!

 

Reveladas las novedades del mes de parte de Nocturna Ediciones en México, no olvidemos que estos libros son distribuidos por Lecturalia 
Novedades reveladas por parte de Ediciones B, pueden ver su publicación completa aquí o ver las más destacadas a continuación.

Portadas reveladas de nuevos libros de la autora Marissa Meyer, el primero es el segundo volumen de las novelas gráficas del universo de las Crónicas Lunares, se titulará Wires and Nerve y llegará a librerías (inglés) en Enero de 2018, el segundo libro es una nueva historia de superpoderes y llegará a librerías (ingles) en Noviembre. 

Reveladas las novedades del mes por parte de Ediciones Urano en México, pueden ver más en su página o ver los más destacados a continuación.
Cartas para Lluvia de Alberto Chimal



 ¡Felices Lecturas!













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com