domingo, 23 de agosto de 2015

Noticias Tranceras #12: ¿Se aproxima un Sorteo?



¡Hola Tranceros! Una semana más se fue y nos dejó noticias variadas y bastante interesantes :D


Por cierto, hemos crecido mucho últimamente ¡Ya casi somos 300!, jamás pensé que eso podría ser realidad (sniff) ¿Les gustaría un sorteo para los 300 seguidores? ¿Qué libro les gustaría ganar? Podrían escoger “Reiniciados” de Amy Tintera o “La Niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma” de Catherynne M. Valente :D?, creo que la dinámica seria la siguiente, llegando a los 300 seguidores haremos el sorteo PERO solo para los seguidores antiguos, es decir, todos los que se suscriban después del anuncio del sorteo ya no podrán participar, así me aseguro de que los Tranceros con más tiempo tengan más oportunidad, ¿Qué opinan?, no dejen de comentarme sus opiniones y dejar su voto por el libro que prefieran, el más votado será el que se sorteara ;) 
 











 

Durante los próximos meses la editorial Ellas de Montena (España) lanzará el título  “El Infinito eres tú” de Michelle Levy, pueden ver la sinopsis a continuación: 


La editorial Penguin Random House (México) nos traerá un nuevo libro de la autora Rainbow Rowell, “Landline” llegará a librerías de nuestro país durante el mes de noviembre; pueden ver la sinopsis abajo. 



La editorial V&R reveló las novedades que llegaran a las librerías del nuestro país durante este mes, entre ellas destacan: “La Improbable teoría de Ana y Zak” de Brian Katcher, “Paranoia” de J.R. Johansson (segundo libro de la serie Caminantes Nocturnos), “Maze Runner: Prueba de Fuego” de James Dasher (edición especial), entre otras. Pueden ver todas las novedades a continuación: 




La editorial Plataforma Neo anuncio que traerá la Trilogía del Ganador de Marie Rutkoski (Noticia que ya habíamos publicado) sin embargo se confirmó que mantendrán las portadas originales y ya se ha revelado la portada en español del primer libro: “La Maldición del Ganador”

 

Editorial Océano anuncia sus próximos lanzamientos, entre ellos destacan algunos como “Fuego” (Continuación de El Circulo) de Strandberg, Mats y Elfgren, Sara B, “La Maravillosa Historia de Carapuntada 2: Una Aventura de Piratas” de Guy Bass, “Una Vacante Imprevista” de J.K Rowling (nueva edición), “Zac y Mia” de A.J. Betts, entre otras que pueden ver dando click aquí, pueden ver las sinopsis de las anteriores mencionadas aquí abajo. 




 

Revelada la portada del “nuevo” libro de la autora Kiera Cass, el título es “The Siren”, aún no hay noticias de su fecha de publicación. 



Ya hay fecha de salida (España) para el nuevo libro de la autora Kate Morton, Noviembre será el mes para que “El último adiós” vea la luz bajo el sello de Editorial Suma de Letras
 

La autora española Laura Gallego ha anunciado algunos de sus próximos proyectos entre ellos el retorno de algunos personajes de su libro “Mago por Casualidad” ahora bajo el título de “Héroes por Casualidad”, también habla un poco de su nuevo libro “Omnia. Todo lo que puedas Soñar” de la mano de editorial Montena, cuya publicación esta prevista (España) para Mayo o Junio del año 2016, pueden ver la publicación completa dando click aquí.


La portada del nuevo libro del autor (independiente) Alan D.D, bajo el título de “La Hija de Bóreas”, pueden ver la portada a continuación y dar click aquí para ver más sobre la novela. 




En cuanto a publicaciones parece que Panini Comics decidió darnos un descanso de tanto anuncio, el que ahora nos trae más títulos es editorial Kamite, de su parte tendremos:

Zoki Hoshi Mamoru Inu de Takashi Murakami. (Manga, Tomo único, puede tomarse como  “continuación” de Hoshi Mamoru Inu)
Wytches de Scott Snyder. (Comic, Miniserie de 6 Números) 

  

Esto es todo por esta semana, espero que alguna noticia les gustara ;), no dejen de votar por el libro que les gustaría ganar :D, Nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas!




23 comentarios:

  1. Primero que nada FELICIDADES \(^-^)/ por los casi 300 seguidores, me gusta bastante el blog y mas este tipo de entradas :3
    Voto por Reiniciados :3
    espero llegue muy pronto Fuego (*-*)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quierooooo “La Maldición del Ganador”, amo esa portada y la sinopsis es tan asdfghjk! Y me encantó la portada de “La Hija de Bóreas” de Alan D.D. Yo recuerdo cuando iba a sacar "Fuego en las manos", pero por entonces yo tenia la recta final de la carrera encima y ya no pude apoyarlo T_T me quedé con ganas de leerlo. Y pues obviamente quiero leer Omnia porque es de Laura Gallego y es mi segunda autora favorita :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas!! simplemente esa portada es dodwidwed0jediowef :B, claro! Laura Gallego es genial, esperemos que no tarde tanto en México :(

      Eliminar
  3. P.D. Yo no puedo votar por alguno, los dos me llaman mucho la atención, peeeero... "La Niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma”

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por toda esa información! Me encanta la portada del nuevo libro de Kiera Cass. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía qué de novedades :O
    Me encantan las portadas de La maldición del ganador, y la de Kiera Cass no se queda atrás.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Sii jajajaja, también a mi me encantarón, siempre son bienvenidas las portadas con vestidos :DDD
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! algunos libros tengo muchas ganas de leerlos, que ganas de que salgan ya estas novedades
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, la espera se hace demasiado larga jajajaja
      Saludos! :D

      Eliminar
  7. “La Niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma” de Catherynne M. Valente ... me encantó el titulo xd
    no soy muy de comic y esas cosas pero ese del perrito se ve super lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larguísimo XDDD jajaja bueo ya lleva dos votos :B
      Sii, es demasiado hermoso, podría hacer llorar a cualquiera T_T

      Eliminar
  8. Me pone feliz que van a traer Fuego porque tengo El Círculo pero me quedé pensando en qué pasaría si no tenía la continuación y me quedaba picada. Lo bueno, es que alguien me escuchó y tendremos la continuación. Esperemos que se animen también y se anuncie la publicación de la tercera y última parte.

    De los demás, mi hermanita y yo esperamos con ansías la publicación de Zoki Hoshi Mamoru Inu mientras que yo, deseo muchísimo La maldición del ganador. Ya veremos cuando nos llega a México :)

    Te mando un saludo enorme, Annie<3
    P.D. Voto por Reiniciados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Uff ni que decir por que no he leído esos libros y no me llaman mucho la atención pero me alegro que ya los traigan para los fans :D
      Siii, Zoki Hoshi Mamoru Inu!! ya quiero tenerlo *3*
      Un abrazo!! :DD
      Buenu, ya lleva dos votos, empate XD

      Eliminar
  9. ¡Qué buena entrada! Dios, hay tantos títulos que no sé con cuál voy a empezar. ¡Muchas gracias por mantenernos informados! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que casi me lo olvido! Yo voto por "Reiniciados"

    ResponderEliminar
  11. De Catherynne M. Valente he leído Deathless y me gustó bastante, esta autora se la curra bastante bien, so, sería buenísimo si hicieras un sorteo de un libro suyo, btw, felicidades por cómo has crecido ¡300 seguidores pronto! :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuando traducira a español catering Valente la continuación de la niña que recorrió tierra fantástica

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com