viernes, 10 de febrero de 2017

¡Sorteo! La Última Estrella + Emotiseparadores



¡Hola Tranceros! Tenía mucho que no teníamos un sorteo y muchas cosas buenas han pasado, cumplimos dos años de estar en la blogosfera, llegamos a los 2 mil likes en Facebook, llegamos a los 400 seguidores aquí y básicamente nos seguimos leyendo. Así que gracias a Editorial Océano vamos a tener un sorteo coquetón donde podrán ganarse un precioso ejemplar de “La Última Estrella” tercer libro de la trilogía “La Quinta Ola” del autor Rick Yancey y además un set de emotiseparadores cortesía del blog. ¿Quieren este bonito paquetito en sus casas? 




Primero vamos a revisar las reglas:

- El sorteo es nacional lo que significa que solo las personas que vivan en la República Mexicana podrán participar. 


- Solo habrá un ganador, el cual tendrá 48 hrs para enviar un correo a trancedeletras@hotmail.com para reclamar su premio, si en ese lapso no se comunica volveremos a sortear.  


- El sorteo inicia el día de hoy (10 de Febrero) y finaliza el día 3 de Marzo.


- El ejemplar ha sido proporcionado por Editorial Océano y el envió lo hare yo, tratare de hacerlo lo más pronto posible








¡Mucha suerte a todos!

¡Felices Lecturas!


















7 comentarios:

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com