viernes, 16 de septiembre de 2016

5 Libros que Quiero Leer (#EspecialPatrióticoMx) + Anuncio sobre Rally!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a otra entrada más de esta celebración muy literaria y muy patriótica, hoy es la última entrada “temática” del especial, respecto al Rally debo decirles que debido a causas ajenas a nosotros este se pospondrá hasta el día 30 de Septiembre (Viernes), así que tienen más tiempo para entrar, si quieren ver más información sobre esto pueden ir a esta entrada y apuntarse al rally donde hay un montón de libros en juego. ¡Corran!

Hoy les voy a hablar de los 5 libros, escritos por autores mexicanos claro está, que más ganas tengo de leer, si alguno de ustedes ya leyó alguno me encantaría que me dejaran sus opiniones ;D 
Tengo este libro pendiente desde hace más de un año y aún no encuentro tiempo para ponerme con él, mucha gente comenta que es precioso y sin lugar a dudas esto hace que me de mucha curiosidad. Espero encontrar tiempo y poder tacharlo de mi lista de pendientes.

Recuerdo que cuando este libro salió me encanto la portada, pero por alguna razón ni siquiera me di el tiempo de leer la sinopsis (bastante triste pero cierto) así que nunca hice el esfuerzo de comprarlo, ahora que leo las reseñas y que conocí al autor en la 5ª Quedada Bloguera me arrepiento de no haberlo adquirido antes, espero pronto poder tenerlo en mis manos y leerlo porque desde que leí la sinopsis me di cuenta que este libro me llegara al corazón.
Como ya he comentado en otras ocasiones, este autor me conquisto con “La Edad de la Punzada” y casi todas las personas coinciden en que “Diablo Guardián” es su mejor libro y un imprescindible de este autor. Así que esto, además de aumentar mi curiosidad, me hace querer leerlo ya y aunque ya lo tengo ahora debo hacerme un espacio para leerlo (>n<)
Algo que amo leer son libros que compilan relatos de fantasmas y leyendas, es un gusto personal que he tenido desde que era niña, así que cuando vi estos dos libros y además supe que tenían la participación de mi adorado Bernardo Esquinca pues inmediatamente los añadí a mi (interminable) Wish List, en la última FIL de Minería los vi en físico y no llevaba para comprarlos… ya comprenderán mi dolor.
Desde que termine la trilogía de “Mundo Umbrío” (y quede totalmente obsesionada con ella, deben de haberlo notado en tooooodos los booktags...siempre la menciono) me di cuenta que la pluma de Jaime Alfonso Sandoval tiene una magia, un carisma y un “algo” que ha hecho que desee leer todos, pero todos, sus libros. Sin embargo, hace poco vi en twitter que este libro sería re-editado con una portada que tiene un osito-sangriento-asesino en la portada y pues me encanto, así que para comenzar a juntar los libros del autor me parece perfecto. Todo lo que tenga un osito en la portada debe valer la pena.


Esto es todo por hoy, no dejen de visitar a los otros blogs para que no se pierdan absolutamente nada: Ave de Libre Vuelo, Libros con Huella, Libros entre Mundos y Mi Mundo de Libros. También les dejo el calendario oficial del Especial Patriótico y todos los links a las entradas anteriores. 



















8 comentarios:

  1. Me gusta esto del especial patriótico y dar a conocer tu cultura mediante ciertas cosas.

    Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. hola, muy buena lista!! te va a encantar CUANDO TE VUELVAS REAL, esta muy bueno, igual que tu tengo ganas de leer el ángel guardián , mi papá me lo a recomendó bastante.
    Saluditos y buena vibra. <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer Cuando te vuelvas real!! Esta en wishlist de gandhi! Solo estoy esperando a que lo pongan en oferta😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he escuchado maravillas de el murmuro de las abejas y de Xavier Velasco. Yo ahorita quiero leer algo de Raquel Castro y al igual que tu, quiero leer todo de Jaime Alfonso Sandoval <3

    ResponderEliminar
  5. Ya me siento mal porque todo el mundo pone por la nubes a Diablo guardián y a mí no me pareció la gran maravilla ni nada por el estilo. O sea, está muy bien creado el personaje de Violetta, pero las partes de Pig son horribles.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bueno que el rally se pospuso mi internet todavía anda de briago va y viene y así no se puede... ahora solo falta que me acuerde el 30 jajaja
    El Murmullo de las Abejs espero poder leerlo esta semana (o la proxima) pero de este año no pasa (eso espero), tambien el de Jaime lo quiero por lo bien que he oido de él, aparte que la portda está bien cuquis.
    Y Cuando te Vuelvas Real, lo leí hace poco y me gustó bastante, aparte de que la portada es hermosa. El Angel Guardían no lo conocía y junto con la edad me los apunto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja mucho mucho leer el de el murmullo de las abejas y el de fantasmas espectros y otros trapos sucios

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota! Gracias por las recomendaciones!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com