lunes, 20 de julio de 2015

Top 5: Los Asesinos más Sanguinarios de la Literatura (Edición Sobrenatural) (Especial Tema del Mes)


¡Hola Tranceros! Seguramente ya extrañaban los especiales de tema del mes (diganme que si, y si no pues...pues...no me digan nada XD), aqui vuelven recargados ü, espero que les guste este pequeño top que les traigo hoy y no dejen de comentarme ¿Cuál es su asesino literario favorito? <3

Número 5: Christine (Sip, el auto asesino)

Nivel Sanguinario: Pues no tiene tantas opciones, tomemos en cuenta que es un vehículo, asi que generalmente arrolla o choca de manera brutal a sus víctimas, es imposible escapar de su sed de sangre y venganza, además de que es practicamente inmortal...


Número 4: Anna Korlov, mejor conocida como Anna Vestida de Sangre.

Nivel Sanguinario: En su contraparte "malvada" Anna es despiadada, cruel, una asesina fría que mata sin ningún remordimiento y sin ninguna provocación, es capaz de asesinar de formas escalofriantes y tiene una fuerza sobrenatural que hace que para ella partir un cuerpo a la mitad o retorcerlo sobre sí mismo sea un simple juego, no importan las súplicas o que no tengas nada que ver con ella, basta con que entres a su casa para que jamás salgas de ella. No queda más arriba en el top por que en realidad no disfruta con ello y su contraparte "buena" hace que no sea una verdadera asesina desalmada, pues es notorio que siente culpa y remordimiento. 


Número 3: Lead Cenobite (Líder Cenobita en español) mejor conocido como Pinhead.

Nivel Sanguinario: Aunque fue un humano esos tiempos quedarón atrás, ahora es un líder demonio cruel, frío, sádico, despiadado y sin ningún remordimiento, su manera de matar es tan escalofriante como morbosa, a través de cadenas que libera de su cuerpo se ayuda para atrapar a sus víctimas y destrozarlas (literalmente), descuartizándolas, atravesándolas y dejando el cuerpo irreconocible. Se queda con el tercer puesto por que a pesar de ser tan brutal, generalmente no lo hace, prefiere dar órdenes y que otros hagan el trabajo sucio. 


Número 2: Candyman 

Nivel Sanguinario: Personaje de una leyenda urbana, aparece cuando dices 5 veces su nombre frente a un espejo, siempre y cuando quierar morir claro está. No importa cuanto supliques o llores, este ser utilizará su mano de garfio para cortar el cuerpo de la víctima desde la ingle hasta el esternón... 

Número 1: Eso, It, Pennywisw, etc.

Nivel Sanguinario: Quizás no es el más sanguinario de todos los que hemos presentado en este top, generalmente deja mordiscos en sus víctimas y nada más y es posible que cuando esto pase la persona ya este muerta pues Eso mata basándose en el terror e infundiendo miedo a su víctima, eso lo sitúa en el primer lugar, por que no importa que los demás asesinos sean más sangrientos o puedan parecer más crueles, la muerte que Eso da a sus víctimas es través de su mayor miedo, su terror más oscuro, ¿Quién querría morir de esá manera?

Hasta aquí llega este top, espero que les haya gustado, y no dejen de comentarme ¿cuál fue su favorito?, ¿Cúal creen que faltó? Etc.

¡Felices Lecturas! 

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros, pero a decir verdad no he leído casi nada del genero de terror, pero tengo IT en mis estanterías, pese a que esta gordito creo que debo leerlo de una vez.
    Gran entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te aseguró que no hay pierde, eso si, el tamaño puede ser intimidante pero si se puede!!
      Gracias, saludos! :D

      Eliminar
  2. Todavía sufro a escuchar mencionar "It" XD
    concuerdo con ese primero lugar

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer mucho este género pero tengo muchas ganas de leer el de Anna vestida de sangre, por las buenas críticas que he oido.
    Un besito< 333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! es muy bueno, pero quedate con el primero por que el segundo no vale la pena u_u
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me acuerdo cuando leí «It». Que miedo pasé. Además no tenía ni catorce años. Horrible. Pero eso sí, la terminé como un campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leí como a los 19, no me dio miedito pero si recuerdo que sentía que por más que leyera no avanzaba D:

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nuevita por aquí, muy lindo tu blog desde ya te sigo, si puedes te das una vuelta por el mío <3

    Mira It lo tengo en mi currently reading desde inicios de año, pero todavía no me termino de animar a comenzarlo, no sé, ¿espero a Halloween? que troll soy conmigo misma. De los demás solo he leído el de Ana, como que le huyo a las cosas de miedo, creo. Excelente entrada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida!, claro, ya te visito ;)
      Dale la oportunidad a IT, yo se que el tamaño impone pero es bastante bueno, aunque a mi no me dio miedo D:
      Gracias! n_n

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com