sábado, 11 de julio de 2015

Noticias Tranceras #6: Segunda semana de Julio



¡Hola Tranceros! Otra semana se terminó y aquí les traemos las noticias más destacadas en el mundo de la literatura (con extras de publicaciones Manga y Cómics y un poquito de Cine) ¿listos? 




Comenzamos con una excelente noticia para los fans de la (interminable) saga de Cazadores de Sombras, pues la antología de 10 relatos titulada “Las Crónicas de Bane” llega a librerías españolas el 17 de Septiembre (esta fecha proporcionada por Amazon.es), habrá que ver cuánto tarda en llegar a Latinoamérica.  





Se ha revelado la portada y algunas imágenes de la nueva edición del libro “La Emperatriz de los Etéreos” de Laura Gallego, esta edición será por parte de la editorial Alfaguara, estará disponible (España) a partir del 15 de Octubre, las ilustraciones serán por parte de LauraWaetcher. 





Será publicado un nuevo libro del prolífico autor Nicholas Sparks, el título (Inglés) será “See Me”, esté libro verá la luz el 13 de Octubre, pueden ver la sinopsis (en Inglés, claro está) dando click aquí. 







Se ha revelado la portada de la nueva publicación perteneciente a la Saga Lux, “Shadows” de la autora Jennifer L. Armentrout, este libro será publicado por la editorial Plataforma Editorial Neo y saldrá a la venta el día 7 de Septiembre en librerías españolas (aún no hay fecha para Latinoamérica). 




Tenemos otra portada revelada, la segunda parte de “Red Queen” que llegará a nuestro país en Octubre, dicho libro se titula “Glass Sword” de la autora Victoria Aveyard.
 






 

Por último, la autora Megan Maxwell ha revelado la portada de su próximo relato digital, este saldrá el día 4 de Agosto y se titulara “Un Café con Sal”, además de que anunció que a principios del 2016 sacara una antología en físico que recopilara todos sus relatos digitales.






En cuanto a publicaciones Mangas y Cómics la editorial Kamite reveló la portada del tomo #4 del Manga Mirai Nikki, dicha publicación podrá encontrarse en puntos de venta a partir de la siguiente semana, de la misma editorial tenemos ya disponible el tomo #2 de “King´s Game”.

Por otro lado, Panini Cómics dio su Checklist de la semana,  entre los que destacan:


Miniserie Princesa Leia #1 (Comic, Nueva serie)

Marvel´s Star Wars #3 (Comic)

Kirby Genesis #4 (Comic)

Bakuman #5 (Manga)

Bersek #9 (Manga)

Pueden ver los lanzamientos completos en la imagen a continuación:





Se ha revelado el tráiler de la nueva película “Escalofríos”, dicha película se basa en una serie de libros escrita por R.L. Stine  y seguramente los más veteranos (como yo) recuerdan la serie de televisión del mismo nombre. 




 

Han sido reveladas diversas imágenes de la película de Sinsajo parte 2, entre ellas destacan diversos promocionales y un póster, pueden verlas a continuación:



Se han mostrados las primeras imágenes de los Hermanos Silenciosos que aparecerán en la serie “ShadowHunters”, me parece que son mucho más apegados a los del libro.










Eso es todo por está semana Tranceros, ya abrí un albúm especial en Facebook para que puedan ver las imágenes que aparecen en la entrada de noticias y si quieren compartirlas <3, a finales de cada mes haré un tablón en pinterest para poner toooodas las noticias por si se perdierón de alguna ;)

¡Felices Lecturas! 



8 comentarios:

  1. No sabía que habría nueva edición de La emperatriz de los etéreos, me compré el libro en eBook hace bastante y la verdad es que me apetece mucho tenerlo en papel :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que aunque Laura Gallego es de mis autoras preferidas no creo conseguir esta edición, tomemos en cuenta que estas ediciones tan bonitas nunca las vemos en México :(
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por toda la información! Con la saga Lux voy despacio, todavía tengo que leer la cuarta parte y comprar la quinta así que esta novedad creo que tardará... jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Gracias a ti por leernos <3
      No he leído nada de la saga Lux, digamos que he renunciado a las sagas desde hace mucho jajajaja, quizás algun día la lea en digital pero aún no lo se XDDD
      Saludos!! :DDD

      Eliminar
  3. Muy buenas notcias!! quiero leer la emperatriz de los etéreos y comics y mangas.. ya sabes jaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Aparte de Sinsajo, no hay una noticia que me entusiasme demasiado. Eso sí, tengo muchas ganas de leer Red Queen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii yo también le tengo muchísimas ganas :DDD
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com