miércoles, 6 de julio de 2016

Noticias Tranceras #43: Poquitas pero aquí están + ¡Concurso!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, hoy tendremos algunas novedades y muchos nuevos lanzamientos (no todos en nuestro país, pero vale estar informados), no hago la introducción muy larga y comenzamos. 



Comenzamos con las novedades del mes de Julio (inglés) pueden ver está publicación y otras en Pinterest.


Novedades del mes por parte de V&R Editoras, pueden ver más novedades en su página o ver las más destacas a continuación:
“Fairest” (Crónicas lunares #3.5) de Marissa Meyer
https://www.goodreads.com/book/show/30820990-fairest

“Wink Poppy Midnight” de April Genevieve Tucholke

 "El Analfabeto Emocional" de Ismael Cala
"Basta de Excusas" de Graciela Handlin


Novedad por parte de MundoPalabras.es, los libros de esta editorial no están disponibles en físico en nuestro país, pero pueden conseguirlos en digital.
“Dos Vidas Conectadas” de Sandy Ferrate


Ya tenemos portada y fecha de publicación (inglés) para el libro dos de la trilogía “Reina de Corazones” de Colleen Oakes, el libro se titulará "Blood of Wonderland" y llegará a librerías durante el mes de Enero del 2017, recuerden que el primer libro ya está disponible en nuestro país gracias a Editorial Sélector, aún no hay fecha de publicación en nuestro país.  

"Blood Of Wonderland" (Reina de Corazones #2) de Colleen Oakes 
Traducción propia 
https://www.goodreads.com/book/show/30166209-blood-of-wonderland



Revelada la portada en español de “La Espada de Cristal” segundo libro de “La Reina Roja” de la autora Victoria Aveyard, esté libro será distribuido por Océano Gran Travesía durante el mes de Septiembre.
"La Espada de Cristal" (La Reina Roja #2) de Victoria Aveyard 
Traducción propia
https://www.goodreads.com/book/show/30843624-la-espada-de-cristal?ac=1&from_search=true


Llega a México la tercera parte de la trilogía “Shatter me” de la autora Tahereh Mafi, será distribuido por la editorial Fondo de Cultura Económica y estará disponible a finales del mes de Julio. El título será “El Corazón de Juliette”, más información a continuación:

"El Corazón de Juliette" (Shatter Me #3) de Tahere Mafi
https://www.goodreads.com/book/show/13188676-ignite-me



Nuevo libro (en español) de la popular autora Richelle Mead, está vez se trata de “La Corte Reluciente”, primer libro de una trilogía, será distribuido por Roca Editorial y llegará a librerías (España) durante el mes de Octubre.

"La Corte Reluciente" (The Glittering Court #1) de Richelle Mead
https://www.goodreads.com/book/show/30821564-la-corte-reluciente?from_search=true&search_version=service



Próxima novedad de Oz Editorial en México, se trata de “La Iniciación” segunda parte de “La Prueba” de Joelle Charbonneau, recuerden que en nuestro país es distribuido por Lecturalia. También llegará la segunda parte de “Real”, por parte de Principal de los Libros Editorial, de Katy Evans, se titulará “Mía” y estará disponible en Librerías Gandhi a finales del mes de Julio.
 "La Iniciación" (La Prueba #2) de Joelle Charbonneu 
https://www.goodreads.com/book/show/25527832-la-iniciaci-n?from_search=true&search_version=service

"Mía" (Real #2) de Katy Evans
https://www.goodreads.com/book/show/27802953-m-a



Llega en español el primer libro escrito por Kiera Cass, es decir antes de “La Selección”, llegará a librerías (España) durante el mes de Noviembre, de mano de Roca Editorial.



"La Sirena" de Kiera Cass
https://www.goodreads.com/book/show/30784377-la-sirena


Primeras imágenes de la grabación de la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga “La Torre Oscura” del autor Stephen King.




Y aprovechando que tenemos noticias de "Reina de Corazones", Editorial Sélector y yo les regalados dos packs a dos afortunados ganadores, cada pack contiene un ejemplar del libro "Reina de Corazones" y "Wendy Darling" ¿Quieren saber más? Den click en la imagen de abajo ;D 
http://trancedeletras.blogspot.mx/2016/07/concurso-los-mundos-de-colleen-oakes.html



























24 comentarios:

  1. Cada vez que leo tus entradas, mi lista de pendientes va en aumentos jajajaj pero me encanta esta sección :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente, ya tengo una lista considerable con las recomendaciones de los libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me encantó el conjunto de "La sirena".
    Están radiantes las portadas de los libros en general (El siguiente de la reina roja me encantó), me enamoré completamente de tu concurso, a ver si me animo.
    El libro de la chica rara, mala y el chavo no me llama mucho la atención pero el de "Basta de excusas" tiene excelente pinta y la portada es adorable.
    Gracias por las noticias.
    Un beso entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tantas recomendaciones, ampliaré mi lista sin duda, has recomendado libros estupendos que tengo pendientes leer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los lanzamientos de Julio están muy interesantes y ese libro llamado el analfabeto emocional ha despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Buff tengo una lista pendiente de lectura gigante, me apuntaré los que me han llamado la atención pero para laaaaarrrgo,besitos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de Harry Potter, del resto de novedades no estaba enterada, gracias por la info :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu lindo post mi lista fue en aumento jajaj todo me interesa tengo una interminable lista de lectura que la cumpliré como sea jaja. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso, se me han salido los colmillos y he rozado el sótano con ellos. Que ganas de varios. Me he apuntado un mogollón.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las reseñas! Me he apuntado a la lista de pendientes Corte reluciente, Mía y La sirena, tienen muy buena trama!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchos de esos libros los estuve deseando

    ResponderEliminar
  12. Sin duda al que más ganas le tengo es al de HARRY POTTER ^^
    Ojalá pueda leerlo pronto... ¡Buena recopilación!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas reseñas. Mi wish list de books está creciendo cada vez más jaja. Gracias por la info. Un besazo
    www.styleverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que de novedades me encanta esta entrada, me he apuntado unos cuantos para próximas lecturas :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. La portada de PS.I like you me parece super cute!! De seguro estara en mis lista.buen post,saluditos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Dios! Hay muchos libros que me interesan, jajaja!
    ¡Gracias por las novedades!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, cuantos libro que tienes como novedades, y hay algunos que les puedo echar un ojo para leerlos el año que viene. Muy buen post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! cuantos libros! si te soy sincera, el nuevo de Harry Potter me da mas miedo que otra cosa, porque la saga terminó y listo y ahora otra vuelta nueva puede quedar bien o ser catastrófico. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el de Harry Potter, debo ser la única que todavía no me lo leí. Gracias por tus recomendaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No hagas estas cosas que mi lista de libros aumenta mucho jajjaj besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por traernos los lanzamientos, ya me anoté varios, el de Harry Potter necesito conseguir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenoooo, tanto como poquitas no, que tengo actividades para dos meses con todo lo ue nos presentas. Gracias por tomarte la molestia de buscar y compartirnos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Annie,
    Gracias por compartir esta información. En lo personal me quedo con los libros inspiracionales.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Alucino con todos los lanzamientos que nos muestras, que barbaridad! No tengo años para leer tantos libros pero está bien porque así siempre tenemos estos post para cuando nos apetezca buscar libros nuevos. Muaks

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com