miércoles, 11 de febrero de 2015

Dia 11: 14 Dias de Amor y Colmillos (Especial San Valentín)

¡Hola Tranceros! ¿listos para el Día del Amor y la Amista? ¿Cuál será su lectura para ese día? Yo pienso consentirme con mi libro favorito de romance paranormal...que no sabrán cual es hasta el 14 ;) pero ustedes cuentenme su lectura "festiva", ya solo nos quedan  3 días de este especial, de todo corazón espero que alguna recomendación les haya llamado la atención, si leen alguno de los libros que recomendé ¡Cuéntenme que les pareció! :)

 Primera razón para leer esta historia, todos los libros (3 en total) ya se encuentran disponibles en México y a precios accesibles, segunda razón, es una historia bien contada, entretenidad y que sale de las criaturas habituales, aquí tenemos Drakis, descencientes de los antiguos dragones, criaturas bien perfiladas que nos mantienen intrigados ;) La pareja protagonista no es de mis favoritas, siento que son demasiado inmaduros, especialmente Jacinda, pero aún asi los libros valen mucho la pena por la historia, el ambiente que la autora logró crear y el uso de criaturas míticas diferentes a las que abarrotan las librerías. 


¡Espera Trancero! Revisa los blogs que se unierón al especial, hay recomendaciones muy buenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com