martes, 10 de febrero de 2015

Dia 10: 14 días de Amor y Colmillos (Especial San Valentín)

¡Hola Tranceros! ¿Qué tal? ¿Ya listos para San Valentín? Si tienen pareja propongan una sesión juntos de lectura y si no....de todos modos tengan una sesión de lectura junto a su sensual mantita y un sexy chocolate (en mi caso junto a un bonito café o Té, soy alérgica al chocolate) pero esperamos que sea el libro que escojan este especial les haya ayudado en algo ;)

Disculpen la portada en inglés, no encontré una en español de buena calidad, este libro es de mis favoritos, afortunadamente ya tenemos la primera y segunda parte en México, así que no hay excusa para no leerlo, el protagonista masculino es taaaan lindo que les aseguró que no se arrepienten,¿Ya lo leyerón?


No se pierdan las recomendaciones de los otros blogs que participan en este especial, hay mucha variedad y de seguro encuentrán algo ideal para ustedes.


2 comentarios:

  1. Esta no la conocía, pero me gusta el fragmento que pusiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los ángeles es excelente! :D, lo malo es que la tercera parte apenas llegó en inglés T_T

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com