domingo, 4 de enero de 2015

Top: Los 5 libros que más espero en el 2015!!!!!

Hola Tranceros! Un nuevo año, lleno de posibilidades, sueños, deseos y libros que saldrán! (?) así que con ustedes, los 5 libros que más espero durante este 2015 (más unas cuantas menciones honoríficas), estos libros más les vale que lleguen (a las editoriales me refiero XD) o aquí arde troya! (????)

*tambores o música misteriosa, lo que prefieran :x*

Un título más pequeño, Yei!



El primer libro, Mr Mercedes, apenas salió a finales del 2014, así que es poco probable que salga en México este año (la continuación me refiero), sería una genialidad que tuvieramos esta joya del gran King antes de que termine el 2015 pero si no....pues... *afilando cuchillo*

No estoy segura, pero creo que este libro saldrá este año, esperemos que sea un buen final para una saga muy refrescante e innovadora, y que no terminen como otras (ejem, ejem Leal, ejem) a esperar se ha dicho!

Miren que portada tan linda <3, me supongo que saldrá a finales del año, como las partes anteriores, así me da tiempo de ahorrar, pues me he enamorado de esta saga y se ha convertido en mi infantil preferido.

Este título ya esta en México (en inglés) lo pueden conseguir en la librería El Péndulo, no lo he comprado por que tiene un precio bastante elevado (arriba de $500), así que esperare la edición en español, ójala la portada se mantenga por que cuando las cambian casi nunca es para bien :(

La noticia que más nos emociono a finales del año anterior, muchos queríamos esta saga y afortunadamente V&R nos escuchó, y además con portadas originales!!, no estoy segura de cuando sale Cinder pero de que estará en mi estantería no hay ninguna duda.

Afortunadamente los títulos de la "Torre Oscura" ya estan confirmados para re-ediciones este año, en Febrero la primera, Marzo la segunda, Abril la tercera, la cuarta en Mayo, la quinta en Junio, la sexta en Julio, la Séptima en Agosto y la octava en Septiembre, además de Rabia (un título muy dificil de conseguir) en Octubre junto a 22/11/63, una maravillosa noticia para los amantes del señor King (y que me hace esperar con ansias Octubre)
Fantasmas espero que este año la editorial se ponga las pilas y lo saque de nuevo (tengo esperanzas pues "El Traje del Muerto" salió de nuevo en edición de bolsillo el año pasado), asi que por favor traigan, aunque sea en edición debolsillo, este libro. Igual con Legacy que no encuentro por ninguna parte (si alguien la cambia o vende aviseme por favor!!!!) 

Esos son mis libros más esperados ¿Ustedes cuáles esperan Tranceros? Nos vemos en la próxima!

Nyaaa!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también espero con ansias la saga de Crónicas Lunares y la continuación de Mr. Mercedes! ♥ Creo que cuando salgan no voy a tener ni un pesito para comprarlos jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. acabo de revisar la entrada del reto.. por supuesto que puedes apuntarte :)
    yo encantada!
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto, el que más espero son Las Crónicas Lunares entre otros el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare: Lady Midnight y The Heir de Kiera Cass.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te eh nominado a un premio en mi blog http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/2015/01/primer-premio-2015.html
    Te espero por allí, besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com