jueves, 11 de diciembre de 2014

Top 5: Los Libros que me gustan/Los libros que no me llaman la atención




¡Hola Tranceros! Bienvenidos sean al primer top 5 de nuestro blog, (supongo que podría ser un top 10 por que van a ser dos tops 5) antes de empezar les pregunto, ¿Alguna vez se han encontrado con un compañero lector que odia el libro que ustedes aman? Peor aún, escuchan que todos hablan de un libro y a ustedes no les llama la atención en absoluto, evidentemente sobre opiniones no hay nada escrito y ¡Bendita sea la diversidad de nuestro mundo! Pero estoy segura que no pueden dejar de sentirse como bichos raros (¿No? ¿Nadie más? ¿Solo yo?...) Así que con ustedes:

OJO: Este top es subjetivo, no significa que los libros que no le llaman sean malos, es solo que quizás no es mi momento de leerlos.

¡Vaya mounstrosidad de título!
 
Saga Hush Hush
















Y Ahora vamos con el segundo top, aquel en que estos libros me han emocionado, incluso sacado una lagrimita, pero que cuando veo reseñas a otras personas no les han gustado, incluso platicando con amigos me ven raro o ya de plano me dicen que soy ignorante (Me ha pasado :/)








No cabía en el top, pero es una mención honorífica: 


Dejen sus comentarios Tranceros, ¿Qué opinan? ¿Cuáles son los libros que ustedes aman y los demás no? O al revés. No dejen de visitarnos para más reseñas, recomendaciones, diversión y ositos de goma (¿)

Chao!






2 comentarios:

  1. JAJAJAJA irónicamente he leído los que no te llaman pero concuerdo contigo en ciertas cosas. Hush Hush casi no me gusto supuso una decepción total, Hermosas Criaturas mis personajes favoritos no son los protagonistas pero son bastante buenos y la Saga Lux a pesar de no cautivarme tanto como a otros el cuarto libro me impacto y espero saber en que va a terminar.

    De tu Top 5 que te encantaron solo he leído 50 sombras de Grey y la verdad me aburrió bastante, si acaso como tú me gusto más la historia de Christian (todo el trauma de su pasado) y como va cambiando que Anastasia y de los demás no puedo decirte más JAJAJA y como dices siempre va a ver un libro o serie que vas a amar y otros no, es normal pero me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario <3, yo no he leído ni Hush Hush, ni Hermosa Criaturas, ni la saga Lux, pero si veo que a casi todos les gusta :s

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com