viernes, 12 de diciembre de 2014

Recomendaciones Invernales y Navideñas #6



 ¡Hola Tranceros! Llegamos a la entrega número 6 de nuestras recomendaciones, ¿les han gustado? ¿se han animado con alguna? Yo sinceramente me he divertido mucho y aunque apenas vamos a la mitad a veces me cuesta trabajo encontrar libros adecuados, pero todo sea por traerles lo mejor :D
No dejen de comentar y Santa les traerá muchos panditas :D


¿Por que? Pues por que las novelas rusas se tienen que leer en invierno :D

Tienen que leer a este autor, es simplemente genial, y es un libro súper divertido pero al mismo tiempo bonito, ejem y además tiene zombies :3
Nos vemos en la siguiente recomendación!

Chao!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Annie! Claro que me encantaría afiliar pero honestamente no sé, si me explicas como poner el iconito con mucho gusto no lo dudes :D por ahora, ya te sigo así que cuando quieras me explicas y lo hacemos.

    Yo soy muy mala como escogiendo libros para una época especifica pero concuerdo en que tus dos opciones son buenas. Anna Karenina lo asimilo con el frío porque es de Rusia, si no me equivoco y El del ángel más tonto del mundo se me hace super tierna y que te hará reír.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Mira en está página dentro de un cuadrito esta nuestro código, solo copialo y pegalo y listo! :D http://trancedeletras.blogspot.mx/p/afiliados.html
      SI no me entiendes me avisas ;D

      Que bueno que te gustarón las recomendaciones, y si Anna Karenina es por aquello de que en rusia hace mucho frrrrrrío ;)
      Saludos! :D

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com