miércoles, 13 de julio de 2022

Reseña: Ni Una Boda Más (Getting Hitched in Dixie #2) de Cindi Madsen

 

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva reseña en el blog, el día de hoy hablaremos de una novela romántica llena de momentos divertidos, y si ya tienen tiempo de conocerme sabrán que no me gusta el romance (jejeje) pero de vez en cuando se me antoja algo de este género literario. Así que, el día de hoy, hablaremos de Ni Una Boda Más (Getting Hitched in Dixie #2) de Cindi Madsen

¿Más imágenes y frases? ¡Sígueme en Pinterest!

¡Gracias a Editorial V&R por el ejemplar!

¿Existe el amor después de un corazón roto?
¿Cómo resistirse a una pasión que arde hasta con el más mínimo roce?
Cuando Violet decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible.
Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo cuando te habías hecho una sola promesa " Ni una boda más".
¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?

“…Luego estaban los votos. Esa era su parte favorita de las bodas y lo que siempre la hacía llorar. La declaración ante todo el mundo de que elegías a esta persona para pasar con ella toda tu vida, y la promesa de seguir haciendo todas esas pequeñas cosas que las hacían sentir amadas…”

¿De qué trata este libro? Ni Una Boda Más es una comedia romántica que nos cuenta la historia de Violet, una joven mujer a la que acaban de romperle su corazoncito, ella estaba a punto de casarse, es el tipo de chica que tiene su boda lista y planeada, pero su prometido decidió casarse con alguien más por lo que ella decide renunciar a las bodas y al amor. Regresando al pueblo donde creció se encuentra con personajes interesantes y eventualmente con…¿El amor? Tendrán que leer este libro para descubrir de quién hablo.

“…Mereces ser feliz y vivir la vida…Decide lo que quieras y luego ve tras ello. Ese es mi consejo…”

Hay momentos en que, a pesar de no ser una lectora ávida de romance, se me antoja leer algo ligerito y sencillo, que me haga reír y soltar algún suspiro. Ni Una Boda Más fue el libro perfecto para ello, ligero y divertido, con algunas reflexiones sobre la ciudad, el amor y el matrimonio que valió la pena conocer. Sin embargo es todo lo que puedo decir de la novela, qué es divertida, que es entretenida, que pasarás un muy buen rato leyéndola pero poco más, es una novela bastante plana que casi desde el inicio deja ver hacia dónde irá y es sumamente fácil adivinar la trama y como terminara todo (vamos, que la historia prácticamente te lo grita a la cara); es 100% una comedia romántica que no tiene mucho más que ofrecer, ni siquiera mucho drama porque todo es perfectamente conveniente para la protagonista, lo que no significa que el libro sea malo, mucho ojito ahí, significa que es un libro para pasar una tarde o un par de días leyendo algo bonito, dulce, entretenido y ya, no es un libro que pasará a la historia de sus lecturas y que probablemente olvidarán en un par de meses, pero que como regalo o para divertirse un domingo en casa con una mantita, un lomito suavecito al lado (o un michi) y una botana, resultará ideal para recargar baterías para iniciar la semana.

Así que, no tengo mucho más que decir, Ni Una Boda Más ha sido una lectura rápida y entretenida que brilla por la preciosa edición que tiene, tiene personajes encantadores, una protagonista que todo logra resolver de forma exitosa y un co protagonista masculino del que la mayoría de las lectoras de esta historia están enamoradas, no es EL libro del año, pero si es una novela a la que vale la pena darle una oportunidad en este verano, especialmente si están en búsqueda de una historia encantadora y que sea ligerita de leer, llena de romance, situaciones cursis, perritos y vestidos de novia. ¡Buena lectura!


¡Felices Lecturas!

 


 

 

 

5 comentarios:

  1. Me alegra que no hayas disfrutado a pesar de no gustarte mucho el género. A mi la romántica me encanta y es lo que suelo leer en verano, pero esta novela no me termina de llamar del todo la atención. Que sea tan sencilla no me termina de convencer... Supongo que por la gran cantidad de novelas del estilo que tengo pendientes y quiero leer (no lo niego xD). Aun así, tampoco lo descarto del todo que nunca se sabe :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece la típica novela que, con poco, consigue conquistar. No estoy segura de que vaya a leerlo pero sí que siento cierta curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesante lectura, no conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer me parece interesante.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Por el momento, me llevo su título apuntado porque creo que podría gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta es la segunda o tercera crítica favorable que leo de este libro. Me encanta que sea de comedia romántica. ¡Me encantaría leer este libro!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com