domingo, 22 de marzo de 2020

#CuarentenaLectora: ¡No te aburras en casa!

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a una nueva entrada en el blog! Se me hace súper raro escribirles una entrada más “informativa” pues ya me había acostumbrado a hacer solo reseñas (lo curioso aquí es que cuando yo inicié en el blog, me prometí que no haría solo reseñas si no que haría entradas más informativas y así es cómo me traicione a mi misma. Nunca sean como yo. Gracias). Pero con la situación mundial (refiriéndome al COVID19) actual y la situación en mi país (México), sé que muchos de nosotros nos hemos visto en la necesidad, y hemos tenido la fortuna, de estar en cuarentena y sé que para muchos de ustedes esto no es fácil. Personalmente no me molesta pues, como saben, trabajo de forma independiente y siempre hago home office, además no soy una persona precisamente sociable y suelo ser más casera (como un gato... un gordo gato persa) así que estoy muy acostumbrada y, actualmente, solo salgo (siguiendo las medidas y con guantes y cubreboca) para que mi perrita pueda caminar un poco, a ella no le puedo explicar la cuarentena y me pide salir.

Así que para ayudarles a sobrellevar un poco esta situación les traigo este especial #CuarentenaLectora, donde durante varios días les tendré reseñas, recomendaciones, en vivos, también hay Lectura Conjunta , Podcast, Sorteo y Noticiero con Iris (Sweet Darkness Blog) y así no tendrán excusa para apuntarse muchas nuevas lecturas o desempolvar viejas compras de su enorme pila de pendientes. ¿Quieren saber que tengo para ustedes?

Recomendaciones de Lecturas por Temáticas

Pueden ir a visitarme, y seguirme, a Instagram, donde les subiré fotos (como esta por ejemplo) recomendando libros de diversas temáticas, entre ellas están lecturas para los más peques del hogar, libros de humor y libros apocalípticos para los más pesimistas. Además de la programación habitual de mi Instagram que incluye frases, stories, dinámicas, etc. 

10 Libros Adictivos para la Cuarentena

El Martes 24 de Marzo nos veremos en mi Facebook para hablar, totalmente en vivo, de 10 historias que los mantendrán tan enganchados y emocionados que ni sentirán la Cuarentena, además de que puedne participar y dar sus propias recomendaciones y leer las de otros lectores. ¡Los espero a las 13:30 hrs (hora CDMX)!

Podcast y Sorteo de La Misericordia del Cuervo

Para quiénes no conocen este canal les invito a visitarlo, en el mi amiga Iris (Sweet Darkness Blog) y yo, nos reunimos cada mes para comentar y compartir las novedades editoriales, noticias y lanzamiento en México, y algunos de otros países, además organizamos Lecturas Conjuntas (casi cada mes), especiales en vivo y sorteos. La última LC fue del libro La Misericordia del Cuervo de Margaret Owen y tuvimos de invitada a Viri (La Biblioteca del Inframundo) y si escuchan ese podcast sabrán como ganarse un ejemplar de dicha novela...¡Quedan solo un par de días para participar! 

En vivo: ¡Conoce las novedades Literarias de Marzo!

El Miércoles 25 de Marzo a las 20:30 hrs (Hora CDMX) nos vemos para hablar de noticias literarias, mucho chisme para comentar, lanzamientos, portadas y más. Si perteneces al mundo literario o amas los libros no te puedes perder ser parte de esta comunidad lectora y, además, estar al día de lo que va llegando a las librerías. ¡Ahí te esperamos! 

En vivo: Hablemos de Todo Parecía Estar Bien

El Viernes 27 de Marzo los espero en mi IG a las 18:00 hrs para hablar en vivo de esta preciosa novela gráfica que nos comparte una valiosa perspectiva sobre los rompimientos amorosos, el amor propio y el reencuentro con uno/a mismo/a. ¡No se lo pierdan!

Lectura Conjunta: Silencios de A.G. Howard

El día 30 de Marzo iniciamos esta nueva lectura conjunta, podrás usar nuestro template exclusivo (además de fangirlear con otros lectores) y participar en el Podcast (es opcional), pero si no tienes el libro no te preocupes, escucha nuestro Podcast (que saldrá el día 17 de Abril...¡Mi cumple! :v) y podrás ganarte un ejemplar, gratis y derechito a la puerta de tu hogar :D


¿Qué opinan Lectores? ¿Se animan a unirse a esta iniciativa? Hagan recomendaciones, compartan sus lecturas, animen a otros a usar esta #CuarentenaLectora para disminuir su pila de pendientes y, sobre todo, cuídense ustedes y cuiden a los suyos.

¡Felices Lecturas!



6 comentarios:

  1. Grandes iniciativas >:) xD Aunque ya me puse nerviosa por el NETL xD Siempre me pongo así, nunca se me va a quitar, ¡jajaja! Pero bueno, hay qué hacer para rato, ¿no? :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Excelente entrada, creo que esta cuarentena los lectores somos los que menos sufrimos porque entretenimiento hay bastante, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tratare de escucharlas sin duda, es una gran idea, aunque es un hecho que los que leemos estos días los aprovecharemos para leer cuanto podamos jajaja, yo planeo leer lo mucho pendiente que tengo, pero aun así no esta mal esta iniciativa =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la entrada. Me he anotado los próximos eventos de la semana para unirme, solo tengo que embocarle al horario jajaja (por la diferencia horaria).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. wow pues is que tienes preparadas muchas actividades y muy variadas me estaré pasando por tu facebook e instagram que son las actividades que mas me llaman la atencion

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ains, me encantó esta entrada! Y qué ganas de releer Silencios ahora, jaja. Justo subí la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com