lunes, 24 de diciembre de 2018

Sorteo: ¡Annie Claus está aquí!

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a esta entrada que me tiene MEGA emocionada! Es el comienzo de los sorteos en el blog, el día de hoy tendremos el primer paquete aquí en el blog, mañana comenzará el sorteo de Facebook, el 31 de Diciembre tendremos sorteo en Twitter y finalmente el 5 de Enero tenemos un sorteo exprés en Instagram. Todos terminan el Viernes 11 de Enero. ¿Por qué haré estos sorteos? En primer lugar porque el blog cumplió 4 añotes el pasado 29 de Noviembre, quería celebrar estos 4 años uniéndolos a las festividades de Diciembre y celebrando juntos fechas tan especiales como estas, la verdad es que de las mejores decisiones que he tomado ha sido la de abrirme un blog, he conocido gente fantástica que puedo llamar amigos y amigas, he conocido autores, he podido ir a algunos eventos geniales donde me la he pasado increíble y ser una persona con la fortuna de que algunas editoriales confíen en mí para hacer reseñas es algo que no tengo con que pagar, ser tan bendecida me hace querer compartir con ustedes algo de estas chispitas de alegría (ya sé que suena cursis pero son épocas navideñas y se permite ser cursi). Por eso, a lo largo de todooo este año, me di a la tarea de juntar títulos diferentes para regalarles paquetitos de libros a todos, a lo largo del 2019 tendremos aún más sorteos de diferentes temáticas y será divertido...¡al menos eso espero :´v! 


Hoy comenzando con el sorteo de algunos libritos cortesía de Editorial Océano, uno de ellos fue una de las novedades más fuertes de este año y sé que esta en la wishlist de muchos...pero antes vamos a ver algunos puntitos importantes:

-Este sorteo es NACIONAL es decir, solo es válido para habitantes de la República Mexicana
-El sorteo inicia el día 24 de Diciembre y finaliza el día 11 de Enero
-Los resultados se darán en cuanto tenga el tiempo de hacerlo, no se me olvida lo prometo pero ¡no me presionen! >:(
-El envío corre por mi cuenta y será por Correos de México :P Peeeero si vives den CDMX tienes que venir a recoger tu paquetito ;)

¿Y qué libros se estará llevando un afortunado o afortunada ganador/a? Pues los siguientes premios:
-Un ejemplar de Hijos de Hueso y Sangre de la autora Tomi Adeyemi
-Un ejemplar de Cada Día de David Levithan
-Separadores variados :*

¿Emocionados? Pues solo tienen que llenar el Giveaway que les dejó a continuación y estarán participando por este bello paquetongo:


a Rafflecopter giveaway

Si no les gusta este sorteo, no se preocupen y mañana nos vemos en el sorteo de Facebook, no se pierdan los de Twitter e Instagram pues seguro encontrarán alguno que les guste para participar, o pueden participar en todos (pero solo pueden ganar en uno, eso si tienen que tenerlo claro), no importa si ya ganaron algún sorteo este año (conmigo me refiero XD), todos pueden participar. ¡Mucha suerte!

¡Felices Lecturas!
















5 comentarios:

  1. Hola, Any. Muchas gracias por el sorteo. Tengo mucho tiempo sin participar en uno. Recuerdo que en mis primeros años por estos lares ganaba mucho en los sorteos, de hecho también he ganado aquí contigo :D, así que espero se repita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya estoy participando, gracias Annie

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!
    Gracias y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie primero que nada muchas felicidades por esos 4 años, es lo mismo que tengo con mi blog aunque en mi caso lo cree en septiembre, no tuve la oportunidad de conocerte en ese tiempo sino mucho después, pero estoy feliz de poderte leer y conocer un poco más tus gustos.
    Me apunto a todos tus sorteos :P aunque la verdad es que espero y tener suerte de ganar etse, porque muero por Hijos de sangre y hueso xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie!

    Primero que nada mil felicidades por el aniversario de tu blog!Felices 4 años para ti y tu blog :D
    Segundo, muchas gracias por el sorteo, participo, a ver si tengo suerte este año :B

    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com