martes, 6 de noviembre de 2018

Entrada Especial: ¡Mi Novio Elige mis Lecturas!

¡Hola Tranceros! Hoy tenemos una entrada temática que se me hizo súper divertida, hace un par de semanas que la vi en este blog (creo que ella lo tomó de una booktuber pero ignoremos eso, a mí lo que me gusto fue la estructura de la entrada) en la que invitaba a su amigo a elegir sus próximas lecturas y se me hizo mega divertido...así que decidí recrear esta dinámica pero en esta ocasión con mi Novio, así que puse varios libros y lo puse a sufrir un rato en lo que elegía mis próximas lecturas ;)
Muy bien, ¿cómo es esta dinámica? Se elijen 15 libros, pero yo elegí 20 por que soy una rebelde babababad to the bone :V, y dejar que la otra persona escoja 6 libros, 2 por su portada, 2 por su título y 2 por su sinopsis. Ahora si vamos a mis elecciones:
Procuré elegir libros que mi novio (al que todos llamaremos Nath <3) no conociera y de los que no hubiéramos visto ni la película, así sería más interesante y vaya que lo fue, durante el primer paso de elegir 2 libros por su portada tuvimos los primeros problemas pues Nath eligió un montón de libros y al final solo pudo quedarse con dos y los seleccionados fueron:
-Darlah 172 Horas en la Luna: Le encantó lo minimalista de la portada y, además, Nath es mega cinéfilo así que esta imagen que es una referencia a la primera película de los Hermanos Lumiére llamada Viaje a la Luna, así que comprenderán un poco mejor su elección :v
-Cabeza de Ciervo: Bueno, hay que admitir que la portada preciosa y llamativa, así que puedo comprender mejor porque lo eligió.

Ahora vamos a los títulos, aquí ya tenía mega claro cuáles iba a elegir y no se tardó tanto en seleccionarlos, hubo un poco de debate pero los elegidos fueron:
-La Ventana Rota: No tengo la menor idea del porqué le gustó este título, pero inmediatamente me dijo “este” así que...aquí estamos :p
-NOS4A2: A Nath le encanto la forma de mezclar las letras con las letras, personalmente me encantó esta elección pues desde hace años tenía muchísimas ganas de leer.
Y finalmente seleccionamos los libros por su sinopsis, esta fue la parte más divertida porque nos deteníamos a comentar un montón de cosas XD Pero al final Nath eligió:
-Lolita: Otro libro que fue elegido casi de inmediato, la verdad es que hasta donde sé, fue elegida más por el morbo y para que le cuente mi opinión del libro :´v
-La Casa de las Miniaturas: Esta fue una enorme sorpresa, no me esperaba que lo eligiera pero aparentemente le gustó la ambientación del libro, la época y pues...no lo sé, creo que quería hacerme sufrir con libros pesaditos (?)

Al final se supone que puedo descartar una de las elecciones pero la verdad es que quedé bastante satisfecha con los retos que me pusieron y me siento capaz de lograrlos, así que me embarcaré con los 6 libros elegidos. Hacer esta entrada fue divertido, me encantaría que ustedes invitarán a su novio, novia, amigo, amiga, mamá, papá, abuelita, hámster o quién quieran a que haga esta actividad con ustedes, les aseguro que se van a reír un montón. Yo espero leer estos títulos antes de que finalice el año pero....nadie lo sabe :v

¡Felices Lecturas!













4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también lo vi en YouTube hace poquito y me pareció muy divertido, jeje. Pensé en hacerlo también con mi pareja, pero como por ahora no tengo mucho tiempo, tendrá que esperar la cosa. ¡A disfrutar de todos los libros! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Annie. Yo también vi varios vídeos así en Booktube y me encantó, me parece que es una buena dinámica. Por cierto, se nota que se la pasaron bien eligiendo, y te escogió buenos libros. Suerte con ellos. Espero hacer esto algún dpia.


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Annie. Hace tiempo también lo vi por algún canal de Youtube y si bien quise hacerlo, la vida no me lo permitió, je. Pero ahora que me lo recordaste con tu entrada, seguro lo haré pronto, porque la verdad aparte de que no he leído, no sé qué leer, me es DEMASIADO difícil, y pensar que antes elegía mi siguiente lectura en segundos. Pero bueno, ya veremos qué tal me va.
    ¡Saludos a ti y a Nath!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí está divertida pero en mi caso me gustaría hacerlo con alguna de mis sobrinas haber que eligen, haber si el otro año me animo porque no las he visto :p pero suerte con tus lecturas, espero lo logres antes de que termine el año.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com