lunes, 29 de enero de 2018

Resumen Mensual de Noticias Literarias: Enero 2018

¡Hola Tranceros! El primer mes del año 2018 se despide y nos deja un montón de noticias y lanzamientos que no podemos dejar de comentar, antes estas entradas eran semanales peeero a partir del mes de Diciembre del pasado 2017 decidí que haría una entrada mensual donde compilaramos todas estas noticias y novedades para darle más variedad al blog y que ustedes solo tengan que visitar una entrada mensual y no cada semana ;) Así que sin más comenzamos...
Enero fue un mes lleno de novedades juveniles que llegan a librerías (en inglés), entre los más destacables tenemos a la prolífica Jennifer L. Armentrout con un nuevo libro llamado Moonlight Sins y una historia YA llamada Meet Cute (con colaboración de muchos más autores), el lanzamiento de la tercera parte de la trilogía Yo Antes de ti de Jojo Moyes y con el título de Still Me, el regreso de Marissa Meyer con la segunda parte de la novela gráfica Wires and Nerve (click aquí para la reseña del primer libro), continuamos la saga DC Icons en esta ocasión con la pluma de Mary Lu y el personaje del Caballero Oscuro en Batman: Nightwalker (click aquí para la reseña del primer libro), Holly Black regresa con una historia de fantasía y hadas llamada The Cruel Prince, Amie Kaufman y Meagan Spooner vuelven como dúo con una historia de Ciencia Ficción llamada Unearthed y finalmente el fantástico y épico autor Pierce Brown continúa la saga titulada Red Rising (click aquí y acá para las reseñas de libros anteriores) con el cuarto título: Iron Gold. A continuación pueden ver más lanzamientos en inglés o verlos todos por acá.


Y así llegamos a las novedades del mes de Enero en México, vamos a platicar primero de los lanzamientos por parte de Editorial Océano de México quiénes decidierón comenzar el año con toda la energía y todas las novedades que nos dejarán pobres (jojojo). Hay novedades para todos, desde Ciencia Ficción, romance, misterio y novela gráfica <3, les dejo todas las novedades y sinopsis de las más relevantes aquí abajo:

 
Continuamos con las novedades de Editorial VyR quienes presentarón 2 novedades como, casi, cada mes, a continuación pueden ver sinopsis y portadas:
Continuamos con Penguin Random House, la casa del Pingüino a partir de este mes comienza a distribuir las novedades de Ediciones B, a continuación les muestro algunas novedades y las sinopsios y portadas de las más destacadas:

Y ahora es turno de Ediciones Urano en México, les muestro las portadas y sinopsis de los más relevantes pero los invito a visitar su página para conocer todas las novedades del mes.

Esto es todo por el resumen del mes, coméntenme ¿Cuáles les llaman más la atención? ¿Que novedades se añadirán a su familia de libros?

¡Felices Lecturas!














1 comentario:

  1. Batman *.*
    A mi todo lo que sean superheroes (marvel-dc) ya me dan ganas de leerlo jajaja
    un besazo grande!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com