lunes, 2 de octubre de 2017

Wrap Haul Agosto 2017 (Lo que Leí y Lo que llegó)



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada en el blog, hoy vamos a tener un Wrap Haul correspondiente al mes de Agosto, se suponía que los Wrap Haul iban a ser en vídeo pero como no he tenido tiempo de grabar y quiero dedicarme a los vídeos de Octubre-Noviembre, se me ocurrió intercalar entrada-vídeo, es decir el Wrap Haul de Julio fue en vídeo (pueden verlo en el canal) por lo que el de Agosto será entrada, el de Septiembre será vídeo, el de Octubre entrada y así. ¿Qué opinan?

Ahora, ¿Qué rayos es un Wrap Haul? Es solamente la unión de un Wrap Up (Libros que se leyeron durante el mes) y un Book Haul (Libros que llegaron durante el mes), como de todos los libros que voy leyendo voy subiendo reseña solamente compilaremos las reseñas y pondré algún párrafo de la misma, conforme la entrada fluya podrán comprenderme mejor :D así que sin más dilación ¡Comenzamos!

Agosto fue un mes de buenas lecturas, tuve una racha bastante buena y eso me ayudo a avanzar muchísimo en mi reto de goodreads pues logré leer la genial cantidad de 10 libros, primero les muestro los que leí y que no llegaron durante agosto y después los que leí y que llegaron durante el mismo mes:




Sobre el libro: 12 Olímpicos nos habla de 12 Dioses Griegos, los que reúne este volumen son: Zeus, Hera, Poseidón (Si, el papá de Percy Jackson ;P), Demeter (La mamá de Perséfone, la esposa de Hades), Ares, Atenea, Hefesto, Afrodita, Apolo, Artemisa, Hermes, Hestia y Hades (nota del momento: Son 13 Dioses, no 12 :P), pero no solo se nos dicen datos sobre el Dios o Diosa en cuestión, también tenemos una sección que nos habla que poderes posee y de qué forma reconocerlo en el arte griego a través de los diversos simbolismos que se utilizan…

Calificación: 5 Estrellas 




Sobre el libro: 10 Héroes y Figuras de la Mitología Griega nos habla, tal como si nombre lo indica, de héroes y personajes destacados dentro del amplio mundo de la mitología griega, en este volumen (algo me dice que habrá más *3*) conoceremos a Heracles (o mejor conocido como Hércules), Hipólita, Aquiles (y a su tobillo :v), Galatea, Orión, Casandra, Orfeo, Atalanta, Perseo y Pandora (y su cajita), pero no solo sabremos quienes son, pues la autora tuvo la maravillosa historia de añadir una sección de virtudes donde nos habla de porque razón son héroes o son personajes destacados, también conocemos el mito de cada uno (su historia pues) y los defectos que representan…

Calificación: 5 Estrellas




Sobre el libro: Pues a la pequeña protagonista de este libro, una niña llamada Eva, le encanta soñar y siente mucha curiosidad por el mundo onírico, tanto así que tiene un diario donde cada noche anota sus sueños y los clasifica mediante un método llamado Cuadrante de Morfeo, lo que la pequeña Eva ignora es que hay alguien más que también disfruta de sus sueños, un ángel que la cuida y la protege. Lo triste de este angelito es que él no puede soñar y vive los sueños que desearía tener a través de Eva. Pero todo cambia cuando un día la pequeña niña deja de soñar, así de repente y sin razón alguna, ¿Dónde están sus sueños? ¿Quién se los robó? ¿Los recuperará?...

Calificación: 5 Estrellas 




Sobre el libro: 33 Razones para Volver a Verte es una novela romántica que nos habla más allá del romance típico de nos vimos y nos amamos, es una historia que va más allá presentándonos una lección de vida sobre el perdón y sobre el amor que trasciende los problemas y las pérdida, buenos personajes (excepto Rachel :v), trama interesante y prosa fluida y bonita, es una lectura preciosa que se quedará en el corazón de más de uno…

Una Frase: “…Comprendió entonces que no siempre pedimos ser rescatados, incluso aunque sea evidente que lo necesitamos…”

Calificación: 4 Estrellas 




Sobre el libro: Tierra de los Hombres es una crónica que retrata la belleza de los viajes, de las aventuras y del descubrimiento de nuevas personas, lugares y costumbres, a pesar de ser un libro súper cortito, no llega a las 200 páginas, es un libro denso, es un libro que por momentos llega a ser pesado por la prosa del autor y que es necesario leerse de poco a poco para poder comprender en su totalidad, por cierto si el nombre del autor les suena conocido es porque es el mismo autor del clásico libro El Principito y de hecho una de las anécdotas que cuenta en este libro es de cuando se perdió en el desierto, una experiencia que lo llevaría a escribir este clásico tan hermoso que ha enamorado a tantas generaciones y que sigue siendo popular en nuestros días…

Una Frase: “…A veces, las tempestades, las nieblas o la nieve te molestarán. Piensa entonces en todos aquellos que lo han conseguido antes que tú y dite simplemente: lo que otros han conseguido, también yo puedo hacerlo…”

Calificación: 5 Estrellas




Sobre el libro: La Jaula del Rey es, hasta el momento, el mejor libro de la saga, si aman a Maven amarán este libro, la acción, la evolución en la forma de escribir de la autora, la evolución en los personajes y la manera en que la historia está evolucionando lo convierten en una lectura ¡Altamente recomedable!...

Una Frase: “…Ahora estoy en la jaula de un rey, pero él también lo está. Mis cadenas son la roca silente; las suyas son la corona…”

Calificación: 4 Estrellas


Los siguientes libros llegaron durante el mes de agosto y ese mismo mes los leí :D



Sobre el libro: En el caso de Playlist se trata un tema increíblemente vigente y triste: el suicidio, la segunda causa de muerte a nivel mundial. Tristemente tenemos generaciones jóvenes que a pesar de estar tan conectadas mediante el internet están más solas y lejanas que nunca, y algo que no se dice es que los jóvenes están sufriendo depresión y más los hombres jóvenes porque, por si no lo sabían, los hombres son los que cometen más suicidio, en algunos países incluso la cifra de suicidio masculino cuadriplica la de suicidio femenino…
Una Frase: “…A veces tengo miedo de seguir tan solo durante el resto de mi vida…
Yo también. Pero me hace sentir menos sola saber que te sientes igual que yo…”
Calificación: 5 Estrellas




Sobre el libro: Querido Hermanastro es una novela que a pesar de tener muchos ingredientes ya súper conocidos también es una novela que trata muchos temas de una forma muy bonita y que te dejará una pequeña huella en el tu corazón lectoril. La recomiendo muchísimo por su romance precioso, sus personajes bien hechos y su historia de amor que va mas allá del tiempo y la distancia…
Una Frase: “…Nuestros corazones se comunicaban de una forma que nuestros egos no nos habrían permitido hacer con palabras. El latido de un corazón es la forma más pura de sinceridad…”
Calificación: 4 Estrellas




Sobre el libro: Estos tres chicos se enfrentarán a pérdidas y a una adolescencia en un mundo que cada vez es más complicado a la par que buscan responder ¿Cuál es la lógica de la vida? ¿Qué es ser un adulto? ¿Cómo continuar tu vida cuando has perdido a un ser amado? ¿Cómo reaccionar cuando te miras al espejo y no reconoces a la persona que está ahí?...
Una Frase: “…Recordé cuando me dijo que el amor era infinito. El infinito, que no es como el concepto de pi en matemáticas. O tal vez lo sea. El amor no tiene fin…sigue y sigue…”
Calificación: 5 Estrellas 




Sobre el libro: Otro libro que llega a cerrarme la boca y a decirme que soy una tonta con mis prejuicios, les juro que yo no me había planteado leer este libro porque no me llamaba nada de nada y además pensé que sería una de esas lecturas olvidables de verano, ¡Que equivocada estaba! A pesar de la portada muy al estilo Instagram o la sinopsis que tampoco dice mucho, ¿Alex, Quizás? Es una historia genial, es un libro que sí, es una historia de verano, pero llevada de otra forma y no estoy segura de sí es la pluma de la autora lo que la hace tan fácil y rápida de leer o el humor que maneja…
Una Frase: “…A veces tienes que soportar cosas dolorosas para darte cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees…”
Calificación: 5 Estrellas







La Ruta de la Garnacha de Lalo Villar

El Libro de el Diablo y sus Demonios de Fernando Montes De Oca Sicilia


Esto es todo por hoy amigos, coméntenme ¿Qué libros leyeron ustedes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros les llegaron durante el mes?


¡Felices Lecturas!


PD: Si, ya sé que voy atrasada con los Wrap Haul no me molesten, hago lo que puedo ¬.¬



 






9 comentarios:

  1. Hola!!
    33 Razones para volver a verte me gustó mucho, espero leer pronto La partitura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie!
    Vine a ver tus locuras del mes, digo las lecturas y chismorrear sobre lo que te llegó.
    Pues no coincidimos en ninguno, pero me da gusto de que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes, yo tuve una decepción (y corajes) por un libro malo, pero bueno, ya estaré hablando de éste en el mes de octubre (yo no voy tan coordinada cómo tú =P) .
    Yo ando con "El traje del muerto", casi por terminarlo, pero no me ha gustado tanto como esperaba... a ver que tal el final, posiblemente ese sea el que le suba calificación (o no XD).
    ¡Me gusta ver todos los libros de los que no me puedo hacer! (Yo siendo masoquista =P).

    Después de todo este chorote, me retiro...

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro :).
    me encanta la mitología así que todo lo que tenga que ver con ella me lo anoto, y otro libro que me parece interesante es Tierra de los hombres, y así por la portada me ha llamado la atención La mansión de la furias, así que esperare por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Pues nueva por aquí...aunque no nueva por la blogosfera y veo q tenemos en comun lecturas..El de Alice Kellen una de ellas...y si...Rachel es :( pero me gustó la historia
    De lo q te llego...y que siento envidia...el de Anna Casanovas <3

    Besitos y me quedo por aquí....estás invitada a pasar por el nuestro cuando quieras :) siempre devolvemos el comentario

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Ains... no coincidimos en ninguna novela. Jajajaja. Y mira que hay un montón en esta entrada... La que más se acerca es la de La jaula del Rey, que yo la tengo pendiente. A ver si este mes me pongo con esta saga.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Has leído muchos libros!
    Espero que disfrutes de tus futuras lecturas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! buenas lecturas por lo que veo. No he leído ninguna de ellas jeje y quitando La partitura, tampoco las tengo en mi lista XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Has leído bastantes y por lo que veo te han gustado mucho eso es genial ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. La lógica inexplicable de mi vida *w* Alire Sáenz nunca decepciona.
    Te envidio tanto por tus libritos de V&R 💚

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com