lunes, 18 de septiembre de 2017

Noticias Tranceras #76: Títlo revelado, Novedades literarias y más.


¡Hola Tranceros! Una semana más paso y nos dejó varias novedades interesantes, así que hoy se las presentaré. No olviden que cada semana tenemos toda la recopilación de noticias, lanzamientos y novedades literarias ;D

 

Novedades reveladas por parte de Penguin Random House (o la Editorial del Pingüino Feliz para mí :V), a continuación les muestro las más relevantes y los invito a visitar su página para conocerlas todas.
Libro Mágico de Carla Medina

Revelado el título del cuarto (y último) libro de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard, el título será War Storm, Editorial Océano ya anunció que el título en español será Tormenta de Guerra, el libro en inglés saldrá el 15 de Mayo de 2018

Novedades reveladas del nuevo sello en México de EditorialOcéano, el sello se llamará Bookshots y tiene como características que sus títulos son novelas que se pueden leer en pocas horas. Estas novedades corresponden al mes de Septiembre ;D

Por último, tenemos las novedades de editorial Planeta en México, recuerden que yo les muestro las que a mi parecer son más relevantes, pero los invito a visitar su página para conocer todos los lanzamientos.


¡Felices Lecturas!






 




11 comentarios:

  1. ¡Hola nena! Si bien hay títulos que se ven buenos, no hay ninguno por el que me esté cortando las venas, aunque sé que mi mamá amará el de Sissi porque veía la serie o telenovela que hubo hace años y como en noviembre es su cumple... pues ya sé qué le daré, jajaja.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que solo le tengo ganas a dos libros, el de Chris Pueyo y el de Elizabet Benavent. Los otros pues no creo que lea ninguno jeje. Muchas Gracias por la entrada!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchos libros interesante!! Quiero empezar con ken follet, sissi, Robin Hood y la saga de dorothy, esto es un sin vivir jajja. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!
    Tengo muchas ganas de leer los nuevo de Stephen King
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Geniales novedades, gracias por la info.

    P.D: Ya os seguía ;)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Chris Pueyo, pero las portadas de sus libros me encantan de sobremanera :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    Como somos de países diferentes nuestras novedades también lo son pero hay muchas que tienen una pinta increíble y que espero que disfrutes muchísimo. Las historias de Sisi a mí me llaman muchísimo porque la ambientación y la trama en relación con este personaje siempre me han maravillado. El de Ken Follet se acaba de publicar también en España y aunque no sea un libro para mí, sé que a mi madre le va a enamorar.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! fantastica entrada, mis ojos no paran de saltar de titulo en titulo, hay continuacion de quien paga pierde! genial y tantos otro que no leimos y varios para llevarnos, te pegamos en el muro, gracias por el larguisimo trabajo y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Muy buena entrada :D
    Me llevo anotados varios jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Caray, lo primero de todo gracias por tomarte el tiempo para escribir esta pedazo de entrada. No puedo esperar a que salga el último de La Reina Roja, y alguno más me he apuntado. Otra vez, gracias ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Wiiiii ^^ Veo muchas novedades por aquí ^^ Cuánta info <3
    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com