miércoles, 3 de mayo de 2017

Reseña: Shaken (Struck #3) de Joss Stirling



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más, hoy hablaremos de un libro escrito por una autora cuyas anteriores historias me habían gustado demasiado pero que con esta saga me despierta sentimientos contradictorios, hablemos de “Shaken” tercer libro de la saga Struck escrito por Joss Stirling 




Shaken es el tercer libro de una saga, pero debo admitir que yo no he leído el segundo, solo el primero ya fue el año pasado, de hecho, no recuerdo mucho, con esto me refiero a que no conozco tan bien a los personajes, pero pueden leer el libro sin que sea forzoso leer los anteriores, solo que no sentirán mucho cariño por los personajes y algunas situaciones no las comprendan, pero de que pueden leerlo así, pueden hacerlo. Ahora sí, Shaken es la historia de Damien y Rose, dos chicos que por azares del destino se conocerán y a pesar de ser muy opuestos entre si terminaran enamorado, Damien es un joven promesa de la YDA (que no me queda del todo claro que es, si una agencia de especias o que entrena futuros agentes de la policía) es un chico arrogante, que sabe que es guapo y algo cínico, no cree en el amor ni esas tonterías, pero su manera de pensar cambia cuando conoce a Rose, ella es todo lo opuesto a él, insegura, introvertida, una nerd bien hecha que disfruta conociendo datos y que es una genio en cuanto a las finanzas y un poco hacker, sin embargo a pesar de la fuerte atracción entre estos dos, Damien sospecha que hay algo oscuro en Rose y tiene razón, la familia de la chica está involucrada con gente peligrosa y nada buena y a lo largo de una trama llena de secretos y misterios ambos chicos descubrirán que el amor a veces logra sobrepasar al deber.



Es curioso lo poco que me gusto este libro comparando con lo mucho que me gusta la saga Finding Love de la misma autora, pero creo que mi principal problema es el instalove que hay aquí, en la saga mencionada había una justificación y aunque era fantástica al menos tenía una razón de ser, pero en estos libros no hay ninguna razón, los personajes se ven y se aman con todo su corazón. Creo que la razón principal de este amor instantáneo es que el libro está enfocado a un público muy joven, un público que está acostumbrado a los libros donde hay este tipo de romance. No es que el libro sea malo, es que sencillamente yo ya pasé esa época en que leía amores instantáneos y no pasaba nada, ahora busco una mejor construcción de los personajes y de sus interacciones. Sin embargo, si ustedes buscan una historia con mucho romance y personajes jóvenes y en ocasiones algo impulsivos pues entonces les recomiendo esta historia, eso sí deben saber que no tiene tintes paranormales, a diferencia de su saga anterior, pero creo que será de su gusto y los entretendrá. No puedo hablar más de la historia porque es muy simple y no quiero hacer ningún spoiler, solamente me queda animarlos a leer la historia si les gusta la forma de escribir de la autora, las historias entretenidas con ligeros toques de misterio y el romance adolescente.



En resumen, Shaken es una historia de amor entre jóvenes con tintes de espías y misterio, es una historia rápida de leer, ágil y enfocada a un público mayormente juvenil, con grandes dosis de amor a primera vista y personajes que no terminan de gustarme no es mi lectura favorita pero aún así es entretenida. 




Esto es todo por hoy amigos, cuéntenme ¿Ustedes ya leyeron algo de esta autora? ¿Son fans?
Y si no les gusta también díganme ¿Por qué?

¡Felices Lecturas!


































2 comentarios:

  1. No conocía el libro pero tampoco leí los anteriores así que no me animo por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no conocía el libro, pero no es de mi estilo. Por ahora lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com