martes, 7 de marzo de 2017

Noticias Tranceras #59: Llegó Marzo!


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias, el día de hoy tendremos novedades interesantes y unos cuantos próximos lanzamientos que, personalmente, me emocionaron muchísimo. 


¡Comenzamos!

 

Comienza el mes de Marzo y con ello llegan las novedades en inglés, pueden ver las más relevantes a continuación o verlas todas aquí.
 

Reveladas las novedades del mes por parte de Editorial Océano en México, pueden verlas a continuación y ver más información en la página de la editorial.

















 
Próxima novedad anunciada por Blackie Books Mexico, se trata de El Universo en Tu Mano, aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a México.

El escritor Stephen King anunció un nuevo libro coescrito en compañía de Richard Chizmar, se titulará Gwendy's Button Box y llegará a librerías (inglés) durante el mes de Mayo, portada y sinopsis a continuación.


Más novedades por parte de V&R Editoras, si quieren saber más pueden visitar su página.

Revelada la portada de la continuación de Arena Roja de Gema Bonín, bajo el título de Arena Negra, este título llegará a librerías (España) durante el mes de Mayo.
Arena Negra (Arena Roja #2) de Gema Bonnín

























































































1 comentario:

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com