martes, 14 de febrero de 2017

Sorteo: Trilogía "Los Dominios del Ónix Negro" + Sorpresas



¡Hola Tranceros! Bienvenidos un día más a una entrada en el blog, hoy les traigo una sorpresita, no conforme con un sorteo el día de hoy les traigo otro ¡Vamos a celebrar el Día del Amor y la Amistad! ¿Hay mejor manera de celebrar que con libros? Y no solo un libro, sino una trilogía completita y unas cuantas sorpresas más. ¿Quieren saber cuáles son? 


Primero vamos a tomar un momento para agradecer a varias personas que hacen posible este sorteo, primero a Athena del blog Fictionary por invitarme a participar, a la autora Adriana González Márquez por los preciosos regalitos que les tiene y también a la Editorial Penguin RandomHouse. 


Dicho lo anterior vamos a establecer las reglas amigos:


- El sorteo inicia el día de hoy (Martes 14 de Febrero) y finaliza el día Viernes 10 de Marzo 


- Este sorteo es de ámbito Nacional por lo que solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana


- Solo tendremos UN ganador y este tendrá 48 horas, a partir de que se revele su nombre, para reclamar su premio enviando un correo a: trancedeletras@hotmail.com con todos sus datos para el envío.


- El envío de los premios no corre por mi cuenta por lo que no puedo asegurarles el tiempo de envío. 


- Si no pueden o no quieren participar, les agradeceríamos mucho si nos ayudan compartiendo el sorteo para apoyarnos. ¡Gracias!

¿Cuáles serán los premios? Trilogía completa de “Los Dominios del Ónix Negro” que se compone de “La Elevación”, “La Conexión” y “La Unión” + Un ejemplar de “Mestizo” primer libro de la trilogía “La Era de los Místicos” (clic en los títulos para ver las sinopsis) + Regalos sorpresa que les encantaran. Todos los ejemplares les llegarán firmados ¿Quién diría que no a este premio tan genial?  Sinceramente me emociona poder regalarles unos libros que llevo mucho tiempo deseando leer y que todos mis amiguitos blogueros recomiendan y además, son de una autora mexicana.

Si ya conocieron las reglas, están de acuerdo y quieren saber cómo ganar, pueden comenzar a rellenar este bonito formulario, recuerden que sus datos deben ser correctos y verdaderos porque verificaré toda la información de la persona que resulte ganadora ;)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Esto es todo por hoy amigos, los invito a ver todo el especial del Día del amor y la Amistad que consiste en el Booktag que realizé y en las recomendaciones de Amor y Amistad que estará hasta el Sábado en Instagram
Los animo a participar y les deseo mucha suerte a todos :D

¡Felices y Suertudas Lecturas! 


6 comentarios:

  1. El primer libro es desesperante, pero después se ve mucho el crecimiento de la autora y los personajes, es una historia súper original. Y con unos personajes guapísimos además de ser mexicanos contiene lugares reales!😘😘 Quiero los libros autografiados por la autora!! Es una línda!!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero tener mucha suerte para ganarme los😂😂 me los han recomendado muchísimo, además las portadas están hermosas y ni se diga mestizo es de sueño😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo :D
    A ver qué tanta suerte tengo.
    Hace tiempo compré el primer libro y me desmotivé para leerlos cuando los otros dos no los pude encontrar con la misma portada que tengo el primero y soy tan ridícula que quiero los tres iguales jajaja y como no quería engancharme a una historia sin tener la certeza de que podría conseguir los demás... aquí estoy participando :P

    Saludos y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. wow gracias por el sorteo, ya participando.

    ResponderEliminar
  5. Ahh desde que conocí a la autora me ha dado mucha curiosidad leer sus libros pero nunca he podido conseguirlos, aunque el de Mestizo es el que más me hizo ojitos, quien sabe. Ojala haya suerte para darles una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero saber quien gano!! ��
    Llevo mucho esperando jaja es una tortura ������

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com