lunes, 20 de febrero de 2017

Noticias Tranceras #58: Novedades y Portadas



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias en el blog, la semana pasada no tuvimos muchas novedades así que decidí mejor posponer la entrada y esperar que se publicarán más noticias. Recuerden que tenemos dos sorteos activos, pueden visitarlos dando un bello clic a las siguientes imágenes:
¡Dame Clic!
¡Dame Clic!



Novedades reveladas por parte de Ediciones B en México, recuerden que les muestro las más destacadas a continuación y los invito a que visiten la publicación original para poder verlas todas.








Oz Editorial (España) anuncia el lanzamiento de la trilogía “Los Royal” de la autora Erin Watt, el primer libro se titulará “La Princesa de Papel” y saldrá a la venta en Marzo, el segundo libro es “El Príncipe Roto” y llegará durante el mes de Abril, mientras que el tercer libro es “El Palacio Maldito” y estará disponible a partir del mes de Septiembre. Les dejo la sinopsis del primer libro y las demás las pondré conforme los libros vayan saliendo.



Portada revelada del tercer libro de la trilogía “Reina de Corazones” de Colleen Oakes, este libro se titulará "War of the Cards" y llegará a librerías (inglés) durante el mes de Septiembre. Los dos primeros libros ya están disponibles en nuestro país de mano de Editorial Sélector.




Novedades en México de Editorial Oz, Nocturna Ediciones, Principal de los Libros y otros que pueden ver en el enlace de la página, recuerden que estás editoriales son distribuidas en nuestro país por mano de Lecturalia.

















































4 comentarios:

  1. Ya quiero leer el final de reina de corazones! Aun falta mucho! :/

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que por ahora no me llama mucho alguna novedad (que bueno por que soy pobre D:)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com