lunes, 14 de noviembre de 2016

Noticias Tranceras #51: Ediciones Urano, Ediciones B y ¿Plataforma Editorial Neo? :o


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, hoy tenemos unas pocas novedades, pero muy interesantes, ya casi se termina el año y pronto podremos conocer los lanzamientos que tendremos en el país para el año que viene. Sin más ¡Comenzamos!


Novedades reveladas por parte de Ediciones Urano, pueden encontrarlas todas en la página de la editorial o pueden ver las más destacadas a continuación.

 “Tu Estilo Eres Tú” de Sara Galindo

¿Es Posible Morir de Amor? De Desirée Navarro





“Brainy Fables: Uxmal y el Reto de la Gran Pirámide” de Franco Soldi




Editorial Colofón comienza a distribuir los libros, al menos en México, de Plataforma Editorial Neo (antes eran distribuidos de manos de Ediciones Urano), aún no anuncian con que títulos comenzarán ni si los precios se reducirán, mantendrán o incrementarán.




Más novedades, esta vez por parte de Ediciones B, pueden ver la publicación completa acá o ver las más destacadas a continuación:




























1 comentario:

  1. Ya le he echado el ojo a unos cuantos. ;)

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com