miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 3



¡Hola Tranceros! Llegamos al tercer día de este especial, la verdad me estoy divirtiendo muchísimo y espero que alguna recomendación se vaya directo a sus Wish List, si no saben de qué va este especial les voy a dejar aquí la entrada donde explico toda la dinámica y si quieren ver una recomendación extra pueden verla acá.



“Perdida” de Gillian Flynn 

Un joven matrimonio que aparenta ser sumamente feliz, la joven esposa desaparece y el culpable más lógico es el esposo, quien además se muestra sumamente frío y despreocupado. ¿Fue un asesinato? ¿Dónde está la joven esposa? ¿Acaso es una historia de desamor y maltrato? ¿Es él el malvado o….quizás no? Con una trama atrapante, un giro de trama impresionante y una forma de jugar con los personajes exquisita, este libro es ideal para darnos cuenta que el peor enemigo puede ser nuestro compañero/a de cama.






“La Muñeca Dormida” (Kathryn Dance #1) de Jeffery Deaver 

Un asesino tan oscuro y tan despiadado que se ha ganado el sobrenombre del “Hijo de Manson”, una secta, una guerra a contrarreloj de una detective contra un fugitivo, y al final un titiritero que mueve los hilos a voluntad. Escabrosa, impecablemente escrita y adictiva como pocas.




 ¡Escalofriantes Lecturas!










































4 comentarios:

  1. Solo he visto la película de perdida y me encanto! Así que el libro debe ser espectacular!! Tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII el libro es simplemente una obra de arte! De mis favoritos de la autora (También Heridas Abiertas es genial)
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pues se me antojó truco, aún y con esa portada tan creepy.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com