lunes, 29 de agosto de 2016

Noticias Tranceras #47: Con un pequeño anuncio para todos :3



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, el día de hoy antes de comenzar quisiera darles un pequeño anuncio, dado que estoy planeando varias cosas (un par de especiales muy…especiales), varias reseñas pendientes, una mega reseña, el lanzamiento de mi marca propia (ya les contaré más de eso porque tendremos regalitos por ahí) y un par de cosas más me encuentro súper ocupada y eso me dificulta postear todas las entradas que quisiera, así que me tomaré unos días de descanso para planear bien algunas cosas, terminar pendientes y regresar con todas las reseñas, noticias y especiales que planeo para ustedes. A partir de hoy Lunes 29 de Agosto hasta el día Lunes 5 de Septiembre no publicaré entradas (pero seguiré publicando noticias y cositas en Facebook e imágenes en Instagram), espero que esto no les moleste y no lo tomen como una falta de compromiso hacia ustedes pues al contrario quiero ofrecerles muchas cosas bonitas para que continuemos mucho tiempo leyéndonos mutuamente.

Después de este anuncio, medio sentimental debo admitirlo, comenzamos con las noticias de esta semana, muy poquitas, pero aquí están: 


Editorial Sélector nos muestra una de sus novedades, y que muchos estábamos esperando, y es la segunda parte del libro “Reina de Corazones” (pueden leer mi reseña aquí) bajo el título de “Sangre en el País de las Maravillas” de la autora Colleen Oakes, ha comenzado una preventa en la Librería Porrúa donde podrán conseguir una camiseta especial, les dejo el banner con la información (clic para ir a la página de Porrúa) y la sinopsis del libro.

Ya comienzan a revelarse novedades para el mes de Septiembre, por parte de Editorial Océano llegará la segunda parte de la saga “Gilded Wings” de la autora Aimee Agresti (pueden ver la reseña de “Iluminados”aquí) el titulo será “Cautivados”, más información a continuación:

Llega a México la novela “SleepWatcher” de Luis Pérez de Sevilla, será editada por Ediciones B, está novela está basada en hechos reales, si quieren saber más les dejo la página oficial aquí y la sinopsis a continuación.
 "Sleewatcher" de Luis Peréz de Sevilla


Noticias sobre el próximo libro de Rainbow Rowell en nuestro país, durante el mes de Septiembre llegará a librerías Mexicanas “Carry On”, novela que ahonda en el universo fantástico que conocimos en el libro “Fangirl”, sinopsis a continuación:


Durante el mes de Septiembre llega un nuevo libro del popular autor Benito Taibo, está vez se titula “Corazonadas” y retoma a un personaje que ya conocimos en su anterior libro “Persona Normal”, les dejo la portada y conforme tenga más información se las compartiré.


Nos leeremos de nuevo muy pronto mientras les deseo ¡Felices Lecturas!



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Annie por tu nuevo proyecto, te deseo mucho éxito!!
    En cuanto a las novedades se me antoja leer Corazonadas, soy fan de Benito *w* y si el libro es del tío Paco pff definitivo tengo que leerlo.
    Un abrazo y luego nos presumes tu marca :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie!
    Me da muchísimo gusto que te tomes un tiempo para poder poner todo en orden, creo que siempre es bueno :)
    Por cierto, me dio mucha curiosidad lo de tu línea, ojalá haya algunas cositas bookish, seré la primera en la fila para comprar :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Annie!!
    Pues vaya que estás muy liada y con muchas sorpresas... ya nos vendrá a presumir y por supuesto mucho suerte con todo lo que traes entre manos.
    Nena, espero no haya problema (daré los créditos correspondientes por supuesto), pero me gustará hacer el booktag que hicieron el año pasado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com