lunes, 28 de marzo de 2016

Noticias Tranceras #34: ¡Se acabarón las Vacaciones!



¡Hola Tranceros! Después de una semana de delicioso descanso (y merecido) regrese, hoy les traigo las noticias de la semana pasada, no son muchas pero se que estás entradas les encantan, así que sin más vamos a comenzar ;)



Recuerden que todas las imágenes las pueden encontrar en Facebook o en mejor calidad en Pinterest




Durante el mes de Mayo llegará a librerías del país el tercer libro de la trilogía “Silber” de Kerstin Gier, con el título de “El Tercer Libro de los Sueños”  los dos primeros libros ya se encuentran disponibles en nuestro país gracias a Ediciones B, pueden ver más información a continuación.

https://www.goodreads.com/book/show/23519340-silber




Algunos adelantos de próximas novedades que nos traerá la editorial V&R, anuncian que para el año 2017 tendremos “Warcross” de la autora Marie Lu, no se sabe mucho de este libro pues aún no ha salido en inglés, también llegarán “Thirteen Reason Why” y “What Light” ambos de Jay Asher, por el momento no hay más información al respecto.




Nuevo libro de María Martínez el cual formara parte de la serie “Cruzando los Límites”, con el título de “Rompiendo las Reglas” pueden ver más información a continuación este libro será publicado en Mayo, les dejo la reseña del primer libro de esta serie “Cruzando los Límites”


Nuevas portadas para la trilogía “The Blessed” de Tonya Hurley, los dos primeros ya se encontraban en nuestro país y el tercero está por llegar durante el mes de Abril, pueden dar click para ver la reseña que hice del primer libro y más información a continuación:





¿Quieren tener un ejemplar de “La Hora Sexta” y son de México? Pues hay excelentes noticias para todos nosotros, den click en la imagen de abajo para más información y den click aquí para que vean mi reseña.











2 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros solo puedo pensar en Silber, luego de leer Rubí me quedé con ganas de más de la autora, confío en que me gustarán esos libros
    Nos leemos, felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com