sábado, 4 de abril de 2015

Nuevos Talentos: H. Kramer autor de "La Hora Sexta"

¡Hola Tranceros! El día de hoy le damos la bienvenida a nuestra sección "Nuevos Talentos" al autor H. Kramer....¿Quieren saber más? ;)

Autor: H. Kramer

Nacionalidad: Argentino

Redes Sociales: Pueden encontrarlo en Facebook, Twitter y Google Plus

Su inspiración:


"En cuanto a autores de ficción, mis favoritos y aquellos que me marcaron durante mi adolescencia y me impulsaron a escribir fueron: “El túnel” de Ernesto Sábato; “El juguete rabioso” de Roberto Arlt, “Demián” de Hermann Hesse, “El Retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde, “Historias extraordinarias” de Edgar Allan Poe, “Una temporada en el infierno” de Arthur Rimbaud, “Trópico de Cáncer” de Henry Miller… Como verás, muy variado, y por supuesto que estos autores y libros NO tienen nada que ver con LHS. A lo sumo pueden haber incidido en mi manera de escribir, pero es obvio que no comparten nada en absoluto con LHS."


Un poco acerca del autor:


"Historiador del arte por vocación, melómano por obsesión, 

escritor por afición y artista por devoción."

Un Poco acerca de "La Hora Sexta": 


"LHS es una novela que escribí como experimento, ya que nunca había escrito fantasía (lo mío es el drama) y quería escribir algo pochoclero y pasatista para entretener, nada más que eso.

Es una historia que tiene suspenso, misterio, drama y un
La protagonista es Mía, una joven mujer que de pequeña le diagnosticaron esquizofrenia y es adicta a los fármacos. Su madre se la había llevado de Lichtport, su pueblo natal, para tratarla, y veinte años después Mía debe regresar para el funeral de su padre. Allí ella revive sus alucinaciones y descubre que no está loca, sino que cuenta con una capacidad especial para ver la doble naturaleza de los semidemonios conocidos como nefilim (o nefis, para abreviar) que viven allí. Su llegada a Lichtport altera la paz del pueblo y de sus habitantes, al mismo tiempo que su propia vida se ve amenazada.

Es una historia que tiene suspenso, misterio, drama y un toque de romance para las damas"

¿En dónde conseguir "La Hora Sexta"? 
Está disponible en Amazon, en formato digital para kindle y en papel. Y estoy preparando otra edición en papel en Hesiodo.com porque es más accesible para lectores de Argentina y países limítrofes. También están los primeros 2 capítulos en Wattpad.


¿Qué opinan Tranceros? Yo lo estoy leyendo gracias a la lectura conjunta que organizó Zona Club Lectura y debo decirles que me está gustando mucho, en cuanto lo termine esperen la reseña, estoy segura que a más de uno le interesara mucho esta lectura.
 
¡Feliz Lectura!

 


 


 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la promo, Annie, ¡y la imágenes están geniales!
    Espero ansioso tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy prontooooo :DDDD
      Me alegró que te gustará! n_n :DDD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues se ve interesante, es el segundo blog en el que lo veo y si me llama la atención, me esperaré a leer alguna reseña y decidiré si lo compro o lo dejo pasar.


    Gracias y es genial la nueva sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante genial debo decir que me ha sorprendido mucho :DDD ójala te animes y le des una oportunidad n_n
      Gracias! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. A este chaval lo he escuchado escuchar mucho
    Excelente inspiración (y)
    Esperamos tu reseña para ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero ver ese libro en físico de lo genial que es! *3*
      Ya pronto....muajajajaja La espera le da emoción a las cosas (?)

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com